El pensamiento humano está cambiando, la mujer se está empoderando,
la vida se está acortando y las aves están cada vez más lejanas al llamado.Muerte, poder, corrupción
dinero en abundancia por la colusión,
el tiempo está arrebatando las barreras del eco y se esta haciendo eterno el silencio en cada mujer que apaga su luz sin saber que es lo que el día de mañana ha de suceder.Callada, sumisa, silenciada por una brutal paliza.
Una mujer más agoniza por la simple dicha de querer usar un hermoso vestido color café
¿que es lo que vez?Un hermoso cuerpo queriendo ser libre de una maldita vez,
acaso no ves que todo lo que brilla apagarse jamás debe de suceder.Un macho dice ser el protector,
pero tras la puerta sólo es un golpeador difamador de mujeres,
va por la vida conquistando heridas sumando cicatrices que detonan en una brutal paliza.Es hora de sumarse a la revolución femenina, ni una menos es la consigna.
Basta de abusos,
secretos ocultos y otros estigmas.Alzar la voz no será suficiente
pero llegará a oídos de aquél al cual has elegido como presidente y allí está la desdicha.Basta de esconder a aquellos abusadores de poder, estables en poderío económico, militar, cívico, todo lo logran con su vil dinero sucio y coluido.
Nada debe quedar al azar,
Las armas no son el mejor elemento para contraatacar.Nuestras voces son el ancla que a un mejor puerto nos llevarán para desembarcar en una nueva sociedad.
Una nueva constitución que nos llevará a todos a la libertad.
Aquella anhelada libertad que algunos padres, hijos, nietos, abuelos, amigos ya no verán.
Sus vidas han sacrificado para sacar adelante está nueva realidad.
Basta de asesinar a inocentes que sólo luchan por obtener libertad.
No estamos en guerra, estamos unidos y juntos el pueblo jamás vencido será.
¡Basta ya!
Jair_Sebastien
Miércoles 19 de Febrero 2020
ESTÁS LEYENDO
POEMARIO: Ocultos Pensamientos
Puisi🅿🆁🅸🅼🅴🆁 🏆 🅻🆄🅶🅰🆁 Concurso Literario @cinnamonrolleditora2019 [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] El Poemario "Ocultos Pensamientos" es un gri...