"Se desconocen las causas del asesinato de la joven Lorena, hace dos noches. Es el segundoasesinato en menos de una semana, posiblemente a manos del mismo loco". Así es como uno de losperiódicos más importantes del país titula el hecho. Malditos. Les ayudo, les libro de las peoresbasuras de esta ciudad, limpio de estiércol sus tristes vidas y me llaman loco. No tienen ni idea. Yono estoy loco. Ellos estaban locos. Ahora están muertos.
Leer esas líneas me hace comprender que la gente no está aún preparada para entenderlo.Imagino al redactor de la noticia, un capullo lerdo que no ha entendido nada, escribiendo mientrasbebe un café en su mesa y comenta el partido de fútbol del día anterior. Es patético. Lo escriben sinpensar. Dan asco. Manejan la información, la controlan, la modifican. La gente los cree sólo porqueescriben en un periódico. Compra esos panfletos, los leen y se lo creen todo. ¿Cómo pueden sertodos tan inútiles?
Recibo varias llamadas de amigos. Todos me preguntan sobre la chica. Saben quequedábamos de vez en cuando. Yo aparento estar afligido. El dolor es insoportable. Ella me gustabade verdad. Eso les hago pensar. Capullos. Ella está mejor ahora. Todos están mejor ahora que ellano está. Ellos no se dan cuenta. Hoy tendré que disimular mucho.
A media tarde una llamada me ha preocupado de verdad. Alguien, identificándose comopolicía, me comenta que tengo que ir a comisaría. Por lo de Lorena. Saben que yo mantenía unarelación con ella. Es mentira. Sólo quedábamos de vez en cuando y follábamos. Ella follaba casicon cualquiera, joder. No me pongo nervioso. No tengo nada que ocultar. Ella está muerta y yo lolamento mucho. Estoy triste. Si pudiera atrapar al asesino despiadado que ha hecho esto... Mañanahe quedado con el inspector. Sonrío. No tengo miedo de nada. Mañana iré a la comisaría y haré unagran representación. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
YO PSICÓPATA Diario de un Asesino || PARTE 1
Non-FictionMi nombre es Carlos G. M. Ningún médico ha diagnosticado oficialmente mi enfermedad. Nadie, excepto yo, es consciente de mi estado. Si la gente supiera lo que me pasa no se acercaría a mí. Vosotros diréis que soy un psicópata con tendencias asesinas...