Dormí muy bien esta noche. Supongo que el placer de saber que esa maldita zorra novolverá a molestarme con sus llamadas ha sido suficiente somnífero. Esta mañana al despertar mesentía bien, muy bien. Creo que la humanidad vuelve a estar en deuda conmigo. He librado almundo de otro ser humano inútil.
Camino del trabajo pasé por delante del quiosco del maldito viejo. Allí estaba él, esperandoa la muerte. Veo en sus ojos ganas de acabar. Yo le haría un favor si lo matara en ese momento.Compro un periódico. No veo ninguna noticia acerca de la muerte de Lorena. Normal, ya era tarde.Continúo mi camino. Entro en el metro. Esta es la peor parte del día. Tengo que rozarme con basuraasquerosa. Carne humana apestosa, maloliente, sudorosa. Espero en el andén. Mientras espero voymirando a derecha e izquierda. Observo. Veo sus caras. Hay dos extranjeros, sudamericanos, conmochilas. Hablan amistosamente. Cerca veo a un gordo asqueroso con la camisa sudada. Haymucha más gente, pero ese maldito gordo me llama la atención. Seguro que se pone a mi lado.
No dejo de observarle. Es un cerdo asqueroso. Está mirando a una chica joven que tambiénespera en el andén. La está mirando como un puto salido. Le mira el culo y las tetas. Avanza unpaso y puedo ver sus ojos mirando el coño de la chica. No es que ella merezca vivir, es una putaasquerosa, pero me da asco ese tipo de comportamiento. Miro al resto de hombres del andén.Muchos de ellos miran obsesivamente el culo de la joven. Joder, dan asco. Sois todos puta basurainmunda. Por eso os odio. Porque sois como los monos. Deberíais estar metidos en una puta jaulaen el zoo. Escoria.
La mayoría de la gente que está allí esperando tiene defectos. No, la mayoría no, todos. Sonintentos fallidos de humanos, hombres y mujeres. Imagino cómo debe ser un hombre y les miro aellos. Dios, me dan asco. No son como deberían ser. Unos son gordos. Otros son demasiado altos.Otros están muy delgados. Mierda me estoy volviendo loco. Quiero matarlos a todos. Y ese olor, eseputo olor. Ese maldito hedor penetra en mis fosas nasales. Están contaminando mis pulmones perfectos. Tengo que salir de allí antes de morir infectado por tanta imperfección. Me giro. Andohacia la salida. El metro está entrando en la estación, pero a mi no me importa. Salgo a la calle ycamino.
Fuera hay mucha gente. Es también asqueroso, pero por lo menos puedo evitar rozarme conellos. Decido caminar hasta el trabajo. Sólo será una hora caminando. Es mejor eso que morir ahíabajo, con esa puta gente. Sonrío. Soy perfecto. Yo salvaré la raza humana.
ESTÁS LEYENDO
YO PSICÓPATA Diario de un Asesino || PARTE 1
Kurgu OlmayanMi nombre es Carlos G. M. Ningún médico ha diagnosticado oficialmente mi enfermedad. Nadie, excepto yo, es consciente de mi estado. Si la gente supiera lo que me pasa no se acercaría a mí. Vosotros diréis que soy un psicópata con tendencias asesinas...