Correr después de un día de trabajo siempre me alivia. Esta semana he bajado todas lastardes al parque cercano a mi casa para hacer deporte. Cuando paso cerca del banco donde encontréa aquella mujer siempre espero encontrarla de nuevo. Espero que me mire y me sonría. Espero queme desee. Espero que me hable y me lleve a su casa. A su cama.
Lleva dos días sin aparecer por allí. Yo llevo dos días sin poder dormir. Cada mañana salgode la cama y miro mi patética cara en el espejo. Cada vez se parece más a las caras que veo por lacalle. Empiezo a ponerme nervioso. Esta mañana en el metro vi a un tipo asqueroso, repugnante,como casi todos. Sudaba por el calor del vagón. Casi podía escuchar su respiración. De repente memiré reflejado en el cristal de la ventana. Yo también estaba sudando. A mí también me asfixiaba esecalor insoportable. Me estoy convirtiendo en un despojo humano. Yo también.
Pienso en mi madre. Ella nunca hubiera permitido que esto pasara. Ella hubiera cuidado demí. Y yo de ella. Maldita sea. Dios nos ha abandonado definitivamente. Soy la esperanza de lahumanidad. Protector de la especie. El último adalid encargado de su continuidad. Y estoy fallando.Me estoy acabando poco a poco. Me convierto en uno de ellos. Siento la necesidad de reaccionarrápido. Lo haré. Pronto. Soy consciente de mi situación. Es algo pasajero, temporal, momentáneo.Incluso Dios nuestro Señor necesitó un día de descanso. Yo también lo merezco. Él hizo el mundocon errores. Yo corrijo sus errores.
Paseo por el parque. Hoy no quiero correr. Sólo quiero verla. Veo a la gente sonreír. Lopasan bien. Joder, parece que sus putas vidas son perfectas sólo por bajar a ese trozo de ciudad noasfaltado y respirar aire contaminado con olor a césped. Maldigo sus vidas. Deseo sus muertes.Camino hacia el lugar donde espero encontrarla. Hoy sí está allí. La veo desde lejos. Tiene otrolibro en la mano, distinto del de la última vez. Lleva unos pantalones negros, ajustados. Imagino sucuerpo. La imagino desnuda. La deseo. Ella me mira. Parece sorprendida. Me reconoce y sonríe.Hace un gesto con la cabeza. Es un gesto leve, casi imperceptible, pero suficiente. Me siento cerca de ella. Cierra el libro y me mira. Mantengo su mirada. Está leyendo un libro de Bukowski:Mujeres. Un gran libro, comento. Ella asiente. Marta, me dice. Me llamo Marta. Charlamos un ratode cosas sin importancia. Banalidades. Al cabo de un tiempo un niño de unos diez años aparece. Esel mismo chico del otro día. Marta me dice que se llama Alejandro. Nos saludamos. Jugamos unrato con un balón. Joder, me parezco a todos esos. Doy asco. Pero yo soy distinto.
Llego nuevamente a casa y dejo pasar las horas sin hacer nada, sentado en un sillón. Piensoen todo lo que me está ocurriendo. Suena el teléfono. Es tarde, casi las once de la noche. Es elinspector. Se disculpa por las horas de la llamada. Quedamos para charlar mañana. Cuelgo. Mevisto. Recojo un cuchillo afilado de mi maletín. Lo guardo entre mi ropa. Hace una gran noche.Creo que daré un paseo, pienso mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
YO PSICÓPATA Diario de un Asesino || PARTE 1
SachbücherMi nombre es Carlos G. M. Ningún médico ha diagnosticado oficialmente mi enfermedad. Nadie, excepto yo, es consciente de mi estado. Si la gente supiera lo que me pasa no se acercaría a mí. Vosotros diréis que soy un psicópata con tendencias asesinas...