Todo empezó un día como cualquier otro, en el instituto, primer día después de las vacaciones, comenzó el nuevo curso, 4° de la ESO, y... ¿sabéis lo que eso significa? Efectivamente, clase nueva, compañeros nuevos.
Siempre mola ver a los nuevos empollones del aula y humillarlos, a la mínima se ponen a llorar, es bastante divertido.
Aparte de los empollones, también están los invisibles e insignificantes "normales", esas personas de la clase que la mayoría ignoran, aunque a algunos les tengo respeto, simplemente por que a veces humillan a los profesores y es bastante gracioso...para mí deberían de ser algo menos insignificantes, pero eso es lo de menos.
Luego están los "chulitos", en resumen, los que se creen guays pero son hasta más insignificantes que los "normales"...
Por último, (y como dice el dicho, no por ello menos importante...) están los "Bad Boys" o "Bad Girls" (en caso de que sean chicas), ese grupo es exactamente en el que estoy, y tengo que decir que no me arrepiento, cada vez que pasamos por el pasillo, todos se apartan de en medio, con preocupación de que les hagamos algo...todos nos tienen miedo, y eso mola, pero nunca me termina de convencer.
Siempre he sido una persona con baja autoestima, digamos que a mis 6 años mi autoestima era de 100% (expresado en un porcentaje), y desde los 10 años, mi autoestima fue bajando un 20% cada año, hasta ahora, que ya está en 0%, ya nada me hace daño, absolutamente NADA me afecta, y hace unos meses me convertí en Bad Boy...y obviamente, mi autoestima no subió, a pesar de todo. Pero no vamos a hablar de eso ahora, voy a hablar de la Bad Girl, lo que cambió toda mi vida...
-> Sigue leyendo para descubrir la historia de Bad Girl y Bad Boy <-
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy & Bad Girl
RandomAlguna vez no has pensado...¿Que pasaría sí el chico malo del instituto se enamorara de la chica mala?... ¿Es posible que exista el amor perfecto entre estas dos personas? Tantas preguntas pero tan pocas respuestas... Bad Boy está enamorado de una c...