02: Bad Girl

739 25 1
                                    

Ella era genial, solo de verla sentí que mi vida cobraba sentido, en ese momento lo único que me importaba era ella, solo ella, nada más. Era la persona mas guapa y hermosa del mundo. De solo mirarla el tiempo pasaba más rapido, y mis latidos por ella también, cuando me quise dar cuenta sonó el timbre para salir del instituto. Fui a mi casa pensando en ella, y en el camino recordé que mi madre me dijo que tenía que comprar pan, asi que me dirigí al quiosco.

En el camino sucedió algo impresionante, al lado del quiosco estaba ella, la Bad Girl, apoyada en la farola, creo que estaba esperando a alguien, pero no estaba muy seguro...
Al acercarme a la tienda, mis latidos empezaron a acelerarse, pero intenté contenerme, justo cuando iba a entrar, saqué el móvil, y, simulando que estaba chateando con alguien, le saqué una foto.

-Supongo que la pondré de fondo de pantalla en mi portátil, jeje- Dije en mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Supongo que la pondré de fondo de pantalla en mi portátil, jeje- Dije en mis pensamientos...

Después, satisfecho con la foto, entré en el quiosco y compré el pan. Al salir, ella seguía allí, y de repente, me habló.

-Hey- Me dijo con un tono algo grave mientras sonreía levemente.

-Hola- Le contesté con un tono sorprendido.

-Te he observado en clase- Me dijo.

No sabía que quería decirme con eso, asi que proseguimos con la conversación.

-Ya...¿Y?- Le dije.

-Te crees que no lo he notado.- Me dijo mientras se quitaba las gafas de sol.

Pensé que ella ya había visto mi cara de embobado al verla en clase, pero de todas formas seguí con la conversación como si no supiera a qué se refería.

-¿E-el que?- Dije balbuceando.

-Es más, no solo yo, sino que todos lo hemos notado. Aunque seas un Bad Boy, se nota que estudias bastante, y eso es de valorar.- Me dijo con una pequeña sonrisa en la cara.

-¡Oh! G-gracias...- Le contesté yo.

-De nada, que pases buena tarde.- Me dijo mientras se ponía nuevamente las gafas.

-Chao- Le contesté mientras me daba la vuelta.

Me sentía muy aliviado, no descubrió ni la foto que le había hecho ni que había estado toda la mañana mirándole su preciosa cara.

Cuando creía que mi día ya se daba por terminado en cuanto a Bad Girl, pasó algo sorprendente e inesperado; sentí una mano en mi bolsillo, giré la cara hacia mi bolsillo pero no ví ninguna mano, luego me dí la vuelta, y tampoco observé nada, me miré el bolsillo por si me habían robado algo, pero había una nota, una nota que ponía: De Bad Girl, para Bad Boy. 🖤

->Sigue leyendo los siguientes capítulos para saber qué ponía en la nota...<-


Bad Boy & Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora