08: La Misión

165 10 0
                                    

-¿Te acuerdas del vídeo que grabaste con el móvil? Mi plan es colarse hoy en el instituto, conectar el móvil al ordenador del director con un cable USB, traspasar el vídeo al ordenador y, programarlo para que mañana se vea en todos las televisiones del instituto, y así todo el mundo se daría cuenta de lo mala persona que es Joe en realidad, y también podríamos convencer a Bad Girl para que ya no esté enfadada contigo.- Dijo Luke.

-Me parece...¡Una excelente idea!- Dije yo mientras sonreía.

-¿Y cómo nos vamos a colar en el instituto?- Dijo Bryan.

-Por la ventana que siempre está abierta.- Dijo Luke

-Perfecto. ¡Vamos!

Luke, Bryan y yo nos dirigimos hacia el instituto para realizar el plan que habíamos pensado.

-Solo tenemos unas horas, son las 21, y mañana hay insti.- Dijo Luke.

-Yo no tengo prisa, os recuerdo que estoy expulsado durante 1 semana, y ni siquiera ha sido mi culpa...- Dije yo.

-Ya, pero cuantos más seamos mejor.- Dijo Bryan.

Procedimos a escalar por las escaleras de incendio, y cuando llegamos al cuarto piso, entramos por la ventana.

-Silencio. Hay vigilantes por aquí.- Dijo Bryan susurrando.

Luego fuimos andando sin hacer ruido hasta el segundo piso, en el que se encontraba el despacho del director.

-Hay un guardia justo en la puerta del despacho.- Dijo Luke.

-Tengo una idea.- Dije yo mientras sacaba una moneda del bolsillo.

Tiré la moneda cerca del guardia para que se distrayera, cuando el guardia se giró para ver que había sonado, fuimos corriendo hasta el despacho.

-¡Mierda! Está cerrado.- Dije yo susurrando.

Luke, que ya estaba preparado, sacó un clip y abrió la puerta.

-Entrad.- Dijo Luke en voz baja.

Entramos todos al despacho del director y Bryan cerró la puerta.
Cuando entramos, conecté el cable USB del móvil con el ordenador, traspasé el vídeo al ordenador y buscamos en los archivos del PC para programar el video.

-¿Pero qué? El director tiene porno en su ordenador.- Dije yo.

-Jajaj...¡Céntrate y programa el vídeo!- Dijo Bryan intentando no reírse.

-¡Voy!- Dije yo.

Después de unos minutos, conseguí programar el vídeo para que se reproduciera en todas las televisiones del instituto el día Lunes 16 de Noviembre de 2017 a las 9:00, justo cuando todo el mundo está por los pasillos.

-¡Hecho! Ahora salgamos de aquí.- Dije yo mientras apagaba el ordenador.

Luego de un rato planeando nuestra salida, decidimos salir por una gran ventana que había en el despacho, fuimos poco a poco escalando hacia el suelo.

Luego de un rato planeando nuestra salida, decidimos salir por una gran ventana que había en el despacho, fuimos poco a poco escalando hacia el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora solo queda esperar...- Dijo Luke mientras se sentaba en el banco.

-No puedo creer que Joe haya hecho todo esto...yo confiaba en él.- Dijo Bryan mientras suspiraba.

-Ya...de todas formas, buen trabajo chicos, yo me voy a casa, enviadme un mensaje mañana a las 9:10 sobre qué ha pasado.- Dije yo.

-Okey.- Dijeron Luke y Bryan.

Lunes, 16 de Noviembre de 2017

Me levanté a las 8:30 de la mañana, no sabía muy bien qué hacer mientras esperaba el mensaje de Luke y Bryan, asi que me puse a ver series en Netflix mientras tanto...

->Sigue leyendo los siguientes capítulos para saber qué pasa con el vídeo del instituto y con Bad Girl<-

Bad Boy & Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora