Llegué a mi casa y me tumbé en la cama, quería dormir para olvidarme de todo, pero cuando fui a cerrar los ojos, sonó el tono de llamada del móvil, estaba pensando en no cogerlo, pero miré a ver quién era, cogí el movil y vi que era Bad Girl, no tuve más remedio que cogerlo, y... me quedé demasiado sorprendido.
-Hola.- Le dije por el teléfono.
Y después de decirle eso, pasó lo inesperado.
-¡¡¿¿QUÉ MIERDA HACES??!! ¡CASI MATAS A MI CRUSH! CONFIABA EN TI, Y AHORA VAS Y HACES ESTO, ESTOY HARTA DE TI, VETE Y NO ME VUELVAS A HABLAR, AH, POR CIERTO, SÉ QUE TE GUSTO, SIEMPRE ME MIRABAS CON CARA DE GILIPOLLAS Y ME DI CUENTA DE QUE ME SACASTE UNA FOTO AL LADO DEL QUIOSCO, TE DI UNA OPORTUNIDAD Y TE METI EN EL GRUPO DE LOS BP's, PERO VEO QUE ME HE EQUIVOCADO.
¡¡¡¡¡VETE A LA MIERDA, RETRASADO!!!!!- Me dijo gritando tan fuerte que creo que se oyó por toda la casa.
La había cagado, era mi fin, todo el mundo sabía que dejé inconsciente a Joe. Intenté explicarle por un mensaje lo que había pasado con Joe a Bad Girl, pero me había bloqueado.
Me tumbé en la cama boca arriba mientras me limpiaba las lágrimas de la cara, sí, hasta un Bad Boy llora cuando lo necesita.
Cerré los ojos y me dormí...Sábado, 15 de Noviembre de 2017
Lo que supuestamente era una pequeña siesta, acabó convirtiéndose en un sueño profundo de más de 16 horas, me fui a dormir el Viernes a las 18 y me desperté el Sábado a las 10.
Mi cama estaba mojada de lágrimas, pero creo que ya se me había pasado.
Cogí el móvil y me llegó un mensaje de Bad Girl, al parecer me había desbloqueado solo para enviarme un mensaje, en el texto ponía:"Hoy a las 18:00 en el rincón de la oscuridad, te espero allí"
El rincón de la oscuridad era un sitio abandonado de la ciudad, nadie visita ese lugar, solo de verlo te da escalofríos, allí estaba la antigua leyenda de: "La casa de la tortura"
Una antigua historia de un señor de 40 años que vivía en un hogar encantado en el que contaba que cuando te acercabas a ella, oías voces que hacían que tuvieras ganas de suicidarte y dejar este mundo para siempre.Eran las 17:30, cogí una pistola y una navaja por si acaso, me puse una máscara para que nadie me reconociera y me dirigí hacia el rincón de la oscuridad.
->Sigue leyendo para saber qué pasa en el rincón de la oscuridad<-
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy & Bad Girl
RandomAlguna vez no has pensado...¿Que pasaría sí el chico malo del instituto se enamorara de la chica mala?... ¿Es posible que exista el amor perfecto entre estas dos personas? Tantas preguntas pero tan pocas respuestas... Bad Boy está enamorado de una c...