06: Terror

221 11 0
                                    

Ya preparado, me fui hacia el rincón de la oscuridad. Al llegar, había un post-it en un banco que ponía:

"Dirígete hacia la casa de la tortura"

Como dice en la nota, fui a la casa de la tortura, en el camino, un poco antes de entrar en la casa, empecé a oir unas voces en mi cabeza, como decía la antigua leyenda. Esas voces me decían:

"Suicidate","Bad Girl te odia","Ya no puedes arreglarlo","Eres un asesino","Nadie te quiere","Eres un mierdas","No vales para nada","Duérmete y no te levantes".

Pero esas voces no me afectaban, mi autoestima ya era del 0%, asi que ignoré las voces y anduve hasta la casa de la tortura.
Ya en la entrada, respiré profundamente y entré.
Todo estaba oscuro, no se veía casi nada, había una lampara de luz azul y casi fundida, justo debajo de la lámpara había una silla con una nota, en la nota ponía:

"Encontré la pistola escondida que usaste para amenazar a Joe"

Obviamente esa nota no tenía razón, fue Joe el que me amenazó.
Sabía que Bad Girl estaba allí, asi que grité:

-¡Fue Joe el que me amenazó y el que casi me dispara!- Dije en voz alta.

-¡¡MENTIROSO!!- Gritó Bad Girl.

No sabía de donde provenían sus palabras, pero aunque no la viese, ella me estaba viendo a mí, y seguramente me estaba apuntando con la pistola con la que Joe me amenazó.
De repente, se fueron encendiendo todas las luces poco a poco, hasta que aparecieron unos espejos que rodearon toda la sala.
Había unos 20 espejos, y en todos se reflejaba a Bad Girl apuntándome en la cabeza, efectivamente, con la pistola de Joe. Sin embargo, giré mi vista hacia la derecha, y Bad Girl no estaba allí, solo se le veía en los espejos.

-Uno, dos, y...- Dijo Bad Girl.

Era obvio que me iba a disparar al decir el número 3, pero no lo permití, saqué la pistola que tenía en el bolsillo y empezé a disparar a todos los espejos, cuando me quedaba el último por romper, Bad Girl empezó a sonreir levemente, y justo cuando iba a disparar al último espejo, se apagaron todas las luces.

-Casi, casi...jajaja- Dijo Bad Girl con tono de burla.

Después de unos segundos, empezó a sonar una música extraña y misteriosa, mientras se encendían las luces de nuevo, pero esta vez, la luz era de color rojo.
En la silla aparecía un clon mío, estaba sentado, sin hacer nada, y con una sonrisa perturbante en la cara.
De repente, dejó de sonar la música y se apagaron algunas de las luces.
No se oía nada, así estuve unos 5 segundos...
Hasta que la cabeza de mi clon explotó y se llenó todo de sangre.

-Jajajaja...- Dijo Bad Girl.
-Esto te pasará si vuelves a meterte con uno de mis amigos, ASQUEROSO. Joe era mi crush, TÚ no me gustas, y ahora, VETE.- Dijo Bad Girl cada vez más enfadada.

Se apagaron todas las luces y se abrió la puerta, salí de la casa planeando mi venganza, pero tampoco quería hacerle daño, ya que era mi crush, a pesar de todo lo que había pasado...

-No sé como arreglarlo, pero lo intentaré.- Dije en mis pensamientos

->Sigue leyendo para saber que pasa con Bad Boy<-

Bad Boy & Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora