LEN

57 2 0
                                    

Pero... ¿Pero que coño ha pasado aquí? Justo cuando veía mi final, ese chico rubio de ojos azules me ha salvado dandoles un cabezazo. Forma rara de salvar, pero me ha salvado. El chico me extiende su mano.

¿?: ¿Te encuentras bien? -le cojo la mano- Eres el nuevo integrante, ¿no?

Yo: Si, soy Yukki, Yukki Nonohara. ¿Y tu como te llamas?

¿?: Veo que no estabas muy atento cuando mos hemos presentado. -la verdad, tiene razón, estaba pensando en el otro instituto- Yo me llamo Len Kagamine, encantado de conocerte.

Yo: Lo mismo digo. Tengo una pregunta.

Len: Venga, dispara. -haciendome el gesto de una pistola con la mano.-

Yo: ¿Por qué me salvaste del "ataque" de Yumesima y Kenny?

Len: Muy sencillo, porqué no me gusta que peguen a mis amigos. -sonríe inocentemente.-

Ha dicho... ¿Amigo? ¿Soy su amigo? Pero no me conoce, solo hace una hora que nos conocemos y ya dice que soy su amigo. Es un poco raro este chico... Mi mente dice eso, pero mi corazón dice "¡Se su amigo!" Me empiezo a reir, es la risa que me entra cuando estoy nervioso y no se que hacer.

Len: ¿Estas bien? -yo agacho la cabeza- ¿Yukki? - me pregunta mientras cae una lagrima por mi ojo derecho- ¿Yukki, te encuentras bien?

Yo: No, no te preocupes. -le miento-

Len: Vamos a ver... -saca un aparato, no un mobil, de un color que esta entre el amarillo y el naranja, con los bordes amarillos. Me lo pasa por el cuerpo a unos tres centímetros de distancia- ¿Por qué me mientes?

¿Como sabe que miento? ¿El aparato se lo ha dicho? ¿Pero como? Antes de que pueda decirle algo, aparece el tutor por la puerta, se hacerca a mi oido y susurra "En el patio hablamos."

El tutor ha estado diciendo los nombres de todos los profesores de cada asignatura. Después, y por último, nos ha dado los horarios. Justo después bajamos al patio, y Len me espera en la puerta.

Len: Venga, parece que te gusta la clase. -se ríe-

Yo: Voy, voy -cojo el bocadillo y salgo- Len, ¿me vas a decir que era ese aparato?

Len: ¿Este? -saca el aparato por el bolsillo interno de la chaqueta- Lo llamo medidor.

Yo: ¿M-medidor? ¿Para que sirve?

Noel: ¡Yukkiii!

Len: -se gira- ¡Es Noel! -me mira con cara de pervertido:

Yo: Hola Noel. -le hago una mirada asesina a Len-

Noel: ¡Hola! Veo que ya has hecho amigos, Yukki. -mira el medidor- ¿Qué haces con el medidor en los pasillos? ¡Es peligroso y lo sabes Len!

Yo: No le eches la bronca, Noel, se lo he pedido yo.

Ongaku No Ai {#Wattys2015}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora