EL REY DE LAS DIMENSIONES

33 3 0
                                    

Los cuatro caballeros abren un portal para llecarme a Redialord, la región de Miku.

Voy corriendo hacia el palacio de Miku con un séquito de personas intentando capturarme.

Me cuelo en el castillo, a salvo de todos esos psicopatas.

¿?: El chico de la profecía, te vi en el instituto. Del grupo 2B ¿verdad?

Yo: Si, y tu debes de ser Miku. Necesito que vayas a Neplute. Suena grosero pedirlo de esa forma pero es urgente.

Miku: Dame una prueba para ver tu urgencia.

Saco los pentagramas y se los enseño.
Yo: Y si vienes, traete el tuyo, nos hará falta. Bueno, me marcho a por los tres restantes.

Miku: No hace falta, van de camino.

Yo: ¡¿Pero como...?!

Miku: El "poder" de Designer, Killation, Musifer y Redialord es ver la verdad, aunque no hables. Sabe la gravedad de todo lo que pasa en Vocaloider. Todos saben que lo haces para ayudar a tus hermans Try Again.

Yo: Si, pero solo necesito una cosa más, cuando todos los caballeros esten reunidos.

Miku: Y se pued-

Yo: Es simple. Se quien soy.

**********************************

Llegamos al castillo de Len, y ahi estan esperando los tres caballeros restantes: Luka, Kasane, y el hermano de Miku, Mikuo.

Yo: ¿Habeis traido los pentagramas?

Los caballeros: ¡Sí!

Yo: Pues Rin, haz los honores.

Rin: ¿Ya sabes el "poder" de mi región?

Yo: Si. Y tu "poder" solo es posible utilizarlo cuando los caballeros y los pentagramas estan reunidos. Tu "poder" es el de invocar.

Rin: Pero no sol-

Yo: Soli puedes invocar al rey de la dimensiones. Aunque solo haran falta su alma y sus recuerdos, ya que está aquí.

Rin: Así que ¿recuperaste parte de ru memoria?

Yo: Y tu eres la única que sabía que era yo.

Ongaku No Ai {#Wattys2015}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora