Voy detras de Noel, corriendo para poder atraparla y hablar con ella. Pero Noel se para y me mira. Se acerca un poco para hablar.
Noel: Yukki, yo no...
Yo: No, yo soy el que lo siente. No debería haberte gritado de esa forma. -me disculpo-
Noel: Pero habría sido mejor que yo no hubiera dicho nada... Ya sabes... Por lo de tus padres.
Yo: ¡No te preocupes! Crees que si no lo hubiera sabido, ¿podría haber cambiado mi vida?
Noel: Pero... Yukki... -los ojos se le empiezan a inundar- Yo no...
Yo: No te preocupes. No estoy triste ni enfadado. Pero lo que no me gusta es ver que mis amigos lloran, y además si son los únicos que tengo. -la cojo y la abrazo-
Noel: -empieza a llorar- Pero yo... Soy peor de lo que piensas...
Yo: ¡No! No digas eso otra vez. -le digo, intentando animarla- Si dices eso otra vez, te pondrás más triste.
Entonces ella levanta la cabeza de mi pecho y me mira, ver sus ojos grisaceos llenos de lágrimas me hacen sentir culpable. Pero entonces, sin darme cuenta, mi corazón empieza a latir más y más rápido. Noel se seca las lágrimas, y me vuelve a mirar, entonces nota que estoy... Digamos que nervioso, y pone su mano sobre mi pecho. Nota la velocidad de mi corazón. Y entonces me doy cuenta. El día en que la conocí, me enamoré de ella. Entonces nos vamos acercando, y acercando, y acercando...
Len: ¡Hey chicos! -dice gritando desde la otra punta- ¡He venido porqué estaba preocupado! -continua gritando-
Noel y yo nos separamos en menos que canta un gallo. Len ha fastidiado el primer momento de mi vida que se basaba en una chica. Cuando llega Len, ni Noel ni yo nos miramos.
Len: ¿Qué os pasa? ¿Os encontrais mal o algo?
Noel: N-no, no pasa nada.
Yo: S-sí, que quieres que pase, ¿Que caiga un meteorito?
Len: Estais especialmente raros hoy... ¿Continuamos el camino?
Yo: ¡Claro!
Mientras Len habla de sus cosas, Noel y yo nos miramos y sonreimos. La verdad, es que ahora no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado hace unos minutos. ¡Una chica me quería besar! ¡Una chica no me hace el vacío! Creo que venir a este instituto ha sido la mejor idea que he tenido en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ongaku No Ai {#Wattys2015}
أدب المراهقينYukki Nonohara es un nuevo chico en el instituto Ongaku No Ai. En su antiguo instituto no tenia amigos, y va al Ongaku No Ai para ver si puede conseguirlos alli. A medida que vayais leyendo, si sois OTAKUS, vereis nombres de unos personajes llamado...