BATTLE OF TWINS

23 1 0
                                    

Satsuki y Mitshuki se quedan mirandonos y nosotros miramos a las gemelas. ¿Que han querido decir con "intentalo de nuevo"? Y su nombre es Try Again, "intentalo otra vez" en ingles.

Satsuki: Tu también Nuruniko. Debes recordar.

Nuruniko hace cara de no saber nada de lo que hablan las extrañas hermanas.

Mithsuki: Bueno... Lo hemos intentado, ahora viene el método difícil. -levanta las manos y se toca la cabeza- Nuruniko, o mejor dicho, Maika.

Al escuchar ese nombre, se me hace un nudo en mi estómago.

Satsuki: Te ibas a prometer con Noel, la princesa Vocaloid. Pero ella en realidad era Shio disfrazado.

Mithsuki: Entonces viste a Maika llorando, eso te hizo sentir las emociones que sentiste con la falsa Noel.

Satsuki: Entonces te acercaste a ella, y te acercaste a sus labios.

Try Again: ¡Y entonces os besasteis!

Mithsuki:  Pero no contabais con que los caballeros que ibais conociendo fueran hechizados.

Nuruniko: ¿Hechizados? ¿Por quien?

Satsuki: Cuando desenmascarasteis a Shio, él llamo a unos chicos que le ayudaban.

Nuruniko y Yo: ¡Algo recordamos!

Mithsuki: Esos chicos son los gemelos G-

¿? y ¿?: Los gemelos Game Over.

Yo: Ya me acuerdo, me desmayé por que ellos dijeron "Fin del juego".

Nuruniko: Yo me voy acordando a ratos... Pero si, más o menos me acuerdo de ellos.

¿?: Yo soy Game, y el es mi hermano Over.

Over: ¡Jajaja! ¡Acabaremos lo que no acabamos en Vocaloider!

Satsuki: ¡Corred! ¡Mithsuki os abrirá un portal a Vocaloider! ¡Allí estaran los caballeros!

Yo: ¡Pero si estan hechizados! ¿Como se supone que nos ayudarán?

Mithsuki: -mientras abre el portal- ¡Les quitamos los hechizos, ahora os intentaran proteger!

Satsuki: -peleando con Over- ¡Teneis que ir a buscar a los cuatro caballeros que quedan: Los hermanos Hatsune, Miku y Mikuo, a Kasane Teto y a Luka Megurine!

Mithsuki: ¡Venga, entrad ya!

Nuruniko y yo entramos en el portal, dejando en esa dimensión parlela, a las gemelas Try Again luchando contra los gemelos Game Over.

Dejamos atras la... Batalla de gemelos.

_______________________________________

PD: Aqui os dejo una orientacion, porque seguro que os habeis liado con los personajes.

Zeke: YUKKI NONOHARA, A PARTIR DE AHORA SERA ZEKE.

Nuruniko: ES EL NOMBRE DE MAIKA EN LA DIMENSION PARALELA.

Satsuki y Mithsuki: SON LAS GEMELAS TRY AGAIN, QUE A VECES SERAN LLAMADAS POR SU NOMBRE REAL.

Game Over: SON LOS GEMELOS ""CONTRATADOS"" POR SHIO. SU NOMBRE REAL SERA DESCUBIERTO MAS ADELANTE.

Y E AQUI LA ORIENTACION, ESPERO QUE LES SIRVA :D

Saludos:
                              E15

Ongaku No Ai {#Wattys2015}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora