SE ACERCA EL FINAL

30 1 0
                                    

Empiezo a luchar contra Shio mientras las gemelas y lis gemelos me empiezan a dar instrucciones.

Try Again: Utiliza tu espada y quitale una de las que tiene clavada en el pecho.

Lo hago. Se la quito, y se desprende un poco de su energia vital. Si consigo quitarle todos sus complementos... ¡Puedo ganar!

Game Over: Utiliza un portal y quitale kas tres espadas.

Abro una Dimension Door y le ataco por la espalda, le cojo las espadas y se las rompo.

Yo: Las tres espadas que le quedan se las puedo quitar yo.

Hago una serie de maniobras y ataques y le consigo quitar las tres espadas clavadas en su pecho. Pierde mucho poder, pero sigue en pie. ¿Que le falta? ¿Que le he de quitar?

Try Again y Game Over: La c-

Shio: ¡Assassin Wind! -sopla y hecha a los gemelos de mis hombros- Que lástima, has perdido a tus ayudas y no me puedes ganar. -dice en tono de burla-

Yo: Tranquilo, te voy a gan-

Shio: ¡Assassin's Atack!

Al hacer ese ataque pierdo mis dos espadas, y la enfundada en la espalda.

Shio: ¡¡¡¡JAJAJAJ!!!!

Pierdo mucha energia, voy a perder. No... ¡No es posible!

Maika: ¡¡¡¡Zeeeekeee!!! ¡TÚ PUEDES!

Al escuchar sus animos, una fuerza empieza a emanar de mi cuerpo.

Todos: ¡¡TÚ PUEDES!!

Al escuchar sus voces mi fuerza perdida vuelve a aparecer.

Shio: ¿¡Pero como es posible?!

Yo: Porque yo tengo algo que tu no tienes, ¡amigos! Además de eso, ya se lo que falta para que te pueda ganar. ¡¡El final esta apunto de llegar!!

Ongaku No Ai {#Wattys2015}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora