Me levanto de la cama despues del ajetreado día de ayer. Mientras bajabamos del instituto Len me dijo que si quería subir con ellos hacia el instituto. Yo, claramente acepté, ya que son los primeros amigos que hago, ¡el primer día! Nada más acabar de desayunar cojo el horario y preparo lo mochila, salgo de casa y voy yendo al sitio de queda con Len y Noel.
Llego a la panaderia donde hemos quedado y vamos subiendo hacia el instituto. Len y yo vamos al aula A234. Noel va a la aula A232. A primera hora, mates. ¡Que aburrido, por dios! A segunda hora, castellano. El profe es un poco muermo. ¡Bien! Una hora más y al patio. Ingles, el profe es bastante majo, así que no hay queja alguna.
En el patio hemos vuelto a hablar sobre los medidores, se ve que cada medidor tiene una cualidad difernte. El timbre ha sonado, así que subimos a clase rápido. Ahora me toca sociales, educación física y música respectivamente.
***
Solo queda una hora y para casa, pero toca música. No es que no me guste pero... Dicen que la profesora es una demonia.
Nada más entrar en clase elijo mi sitio.
¿?: ¿Eres el nuevo? Yukki, ¿me equivoco?
Yo: No, no se equivoca. Y usted es...
¿?: Reiko Tsukiko. Profesora de música.
Yo: Ya se que es de música, estamos en clase de música.
Len: ¡Hola Reiko!
Reiko: Hola Len. ¿Vas con Yukki?
Len: Si, es mi nuevo amigo.
Reiko: Bueno, me alegro. -empieza a gritar- Abrid el libro por la página 7. Os leeis la lectura de "Que es algo monódico" y me contestais las dos preguntas de la página 8. Luego lis corregiremos.
Abro el libro y leo la página. Me siento observado, ¿pero por quien? Me giro y veo a la profesora mirandome fijamente. Intento hacer los deberes rápido para así no sentirme observado. Y entre que hago y no hago, dan las 14:30 ¡hora de salir! Len me espera fuera, como siempre, y Noel aparece a su lado, asustandole. Antes de salir, Reiko me coge del hombro y se acerca a mi oreja.
Reiko: Pronto tendras tu propio medidor, no te preocupes. -me afirma susurrando.-
ESTÁS LEYENDO
Ongaku No Ai {#Wattys2015}
Teen FictionYukki Nonohara es un nuevo chico en el instituto Ongaku No Ai. En su antiguo instituto no tenia amigos, y va al Ongaku No Ai para ver si puede conseguirlos alli. A medida que vayais leyendo, si sois OTAKUS, vereis nombres de unos personajes llamado...