LA PRINCESA Y EL HERMANO

39 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde aquello, quiero decir, cuando Noel y yo casi nos besamos. Sí, casi, habría sido "nos besamos" pero por culpa de Len no pudo ser. Hoy a las cinco y media de la tarde hemos quedado en el parque Hyaku Kinmedaru.

Despues de un día duro en el instituto, volvemos a casa. Camino a casa, cuando yo voy a tirar por mi camino, Noel suelta un grito.

Noel: ¡Yukki! -grita- Si quieres... Si quereis -rectifica- Os podeis quedar a mi casa a dormir.

Len: ¡Vale! -grita eufórico-

Miro a Noel y asiento. Llegamos a su casa, o palacio, sabía que era rica, pero hasta el punto de tener un palacio....

Ha dicho que como eramos sus invitados especiales iba a hacer platos especiales. La verdad, me he sorprendido al ver los platos que traía sukiyaki, sopa de miso, unos bols de rámen, mapo dofu...

Esta todo tan rico que no se que decirle. Solo la miro y lo sonrío como un completo idiota. Len me mira, yo le miro, me hace un gesto con las cejas, yo le frunzo el ceño, después de eso, Len se levanta.

Len: Bueno... ¿Donde está el baño?

Noel: En el segundo pasillo, al fondo y a la derecha.

Len: Vale gracias. -se acerca a mi oído.- Aquí hay tema del bueno. -dice susurrando.-

Len se va corriendo, me mira y me guiña un ojo antes de salir. Rapidamente Noel se cambia de sitio y se pone a mi lado.

Noel: Y si... ¿Volvemos a rehacer el momento de la semana pasada?

Yo: V-vale... -me sonrojo-

Entonces pone la mano sobre mi pecho, justo donde se situa el corazón. Pero se para un momento.

Noel: Pero quiero que sepas que si vamos a ser... N-novios... Pues.... Tienes que saber que soy la princesa de Vocaloider. Pero antes... Hagamos lo que teníamos pendiente.

Entonces se acerca a mi, con su mano puesta en mi pecho. Pero justo cuando nos vamos a besar se escucha un grito, ¡y parece qie es de Len! Noel y yo empezamos a correr hasta donde se encuentra Len. Cuando llegamos vemos a Len tirado en el suelo y mirando hacia arriba.

Justo donde el mira, se encuentra un chico de ojos azul claro, con el pelo del mismo color que los ojos, pero un pelín más fuerte. Tiene una bufanda azul con lineas blancas alrededor de su cuello, y su vestimenta es un poco particular. A juzgar por su altura debe de tener unos 16 años escasos.

Noel mira fijamente al chico y le grita.

Noel: ¡Otra vez asustando a los invitados, hermano!

Len y to nos miramos fijamente, nos queamos con una cara de pasmarote. Miramos a Noel, miramos al chico y asi sucesivamente.

Ongaku No Ai {#Wattys2015}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora