PRIMER ACTO. CAPÍTULO CUATRO
CUERPO
En la mañana el pueblo de Hawkins despertó con la horrible noticia de que habían encontrado un cuerpo, todo daba a entender que se trataba de Will. Me sentía abrumada y mal, no podía creerlo, siempre lo veía en casa de Nancy junto a su hermano.
El informe policial decía que había chocado con algo y de esa manera llegó al río ahogándose, mamá no me dejo salir ese día de casa, la madre de Will había hecho un escándalo al enterarse y comenzó a decir que no se trataba de él, supongo que se debía a una clase de negación de su parte.
La llamada de Nance resonaba en mi cabeza, con todo lo que había mencionado era sumamente extraño, había entrado de alguna manera a la casa de Steve y habían visto algo, alguna especie de animal que merodeaba por ahí, tal vez eso había sido la razón por la que Barbara no aparecía y ahora también se hacía una búsqueda.
—Cielo ¿Estas segura que no quieres ir con nosotros? —preguntó mi madre entrando a mi cuarto —No quiero que te quedes sola en casa.
—Estaré bien, mamá—dije acurrucada en mi cama— además, más tarde estaré ahí para poder ayudarles.
—No quiero que andes solas por las calles, llamanos si quieres ir y tu padre vendrá a buscarte —se acerco a darme un beso en mi cabeza —Cuídate, por favor.
No paso mucho cuando escuche el auto de mis padres alejarse de casa, dejándome sola y aprovechando para dormir. Sentí que no paso mucho tiempo de silencio cuando el teléfono comenzó a sonar, no volví a cerrar mis ojos hasta que dejaron de llamar, no tenía ganas de levantarme y no me apetecía contestar a nadie.
Un rato más tarde el motor de un auto se escuchó deteniéndose afuera, no tarde mucho en escuchar tambien el sonido de la puerta de entrada ser golpeada junto con el timbre, ambos a la vez generando un molesto sonido. Me levante perezosamente para asomarme por la ventana y ver a Steve esperando que le abra.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑵𝑺𝑯𝑰𝑵𝑬 ➵ 𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬 𝑯𝑨𝑹𝑹𝑰𝑵𝑮𝑻𝑶𝑵
Fanfiction❝ Prometo que voy a amarte por el resto de mi vida, no lo olvides ❞ Historia basada en la serie Stranger Things [ 1-2-3...