Resumen Corto XD
Narrador:Bueno, como ya muchos sabrán el héroe conocido como Saitama, había ido a luchar contra una nave alienigena que estaba en la cima de toda la ciudad...Lo que provoco que nuestro calvito se volviera un chico de 14 no de 16 años ahora...Donde le encarnaron la misión de Proteger a las hijas del rey de un planeta llamado Deviluke, Dichas hijas eran Lala Satalin Deviluke, Momo Belia Deviluke y Nana Astar Deviluke quienes ahora viven junto a la familia Yuuki, que esta constituida por Rito Yuuki el hermano mayor junto a su hermana Mikan Yuuki, ambos aceptaron al calvo y a la hermana mayor de los Deviluke Lala...Saitama o conocido ahora como Sumo Atsuki aunque se lo cambio a "Sumo Yuuki" para ser parte de esta familia.
El tiempo que Saitama llevaba con la familia Yuuki en ciudad Sainan había conocido a nuevos amigos, Enemigos incluso Intereses románticos por así decirlo...Chicas que asisten a la escuela Sainan donde cada una tiene su propia personalidad, El calvo ya tenia un gran vinculo con ellos hasta llego a simpatizar con estos cosa que casi no demuestra, Tiempo después llegaron las otras dos hermanas gemelas de Lala que son menores a ella...También llego una nueva integrante que al principio era una planta pero debido a una metamorfosis se convirtió en una bebe humana o algo así...Incluso ahora llegaron otras personas que el calvo no tiene idea de sus presencias, En la ciudad Genos el discípulo de Saitama estaba en su búsqueda con camino hacia Sainan, Sonic el auto-programado rival del Calvo se encuentra en la misma Ciudad ahora igual Fubuki que tuvo un encuentro con el chico peli-naranja Rito...Pocas cosas se acercaban para nuestro calvo donde ahora nuevas aventuras, nuevo inicio escolar y mas problemas de otro mundo se acerca...Instante mente esperando la pelea que le toca con el padre de Lala, ¡Gid! para comenzar con un gran Combate...Ahora mas que nunca Nuestro calvo Saitama Tendrá mas aventuras y Diversión en...¡"Sainan"!
Fin del Resumen
Ciudad Z 10 am(Se que se preguntaran por esta en ciudad Z...Solo léanlo hasta el final y sabrán XD)
Era un día tranquilo y normal en dicha ciudad, siendo soleado y fresco sin ningun escandolo en absoluto donde la gente caminaba tranquilamente por completo...Nuestro calvo se encontraba en su hogar vestido normalmente hacia siempre, andaba sentando mirando la tv junto a al rubio Cyborg que se encontraba a su lado viéndola fijamente serio...En eso el calvo suspira agarrando la taza de té que tenia enfrente tomándolo sin apartar la vista de la pantalla, el cyborg sin decir nada gira la cabeza pero verlo algo serio al instante que dejaba de sorber el Té.
Genos: ¡Sensei!
Saitama: dime, ¿que pasa Genos?
Genos: ¿hoy que hará?
Saitama: saldré a hacer las compras, ¿por que?
Genos: por nada, ¡Sensei!
Saitama: bueno...
El calvo seguía mirando la tv normalmente sin darle importancia al cyborg quien baja la mirada por un momento para después mirar disimuladamente la puerta para después volver al frente, el calvo termina de tomar su té parándose sosteniendo la taza cosa que el chico lo ve confundido.
Genos: ¿ya se va?
Saitama: si, se hace tarde.
Genos: de acuerdo sensei.
Saitama: ¿tu que harás?
Genos: estaré por aquí...¡Sensei!
Saitama: ¡bueno!
Genos: ¡bien!
Serio miro al calvo que despreocupado se volteo caminando a la cocina, este suspira algo nervioso cerrando los ojos algo nervioso...de inmediato el calvo se viste con su traje de héroe preparándose para irse, tiempo de ponerse el traje se gira mirando al chico rubio para decirle que se iba.
ESTÁS LEYENDO
Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]
RandomLa segunda Temporada de Saitama en To love Ru, en esta temporada el calvito con capa que ante se hacia pasar como Sumo Atsuki ahora vive con Lala, Rito y Mikan en Sainan y ha echo nuevos amigos, intereses románticos y rivales...en esta segunda tempo...