-☆𝓐 𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓸𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮

1K 108 57
                                    

Autor: Strawberry__Love

Título: A Short History of Love

Advertencias: Lenguaje explicito. Contenido +18.

Palabras: 4.668

•| ⊱✿⊰ |•

La suave brisa entraba por su ventana, era de noche y los arboles vecinos se movían suavemente, las ramas chocaban entre sí acompañadas del tintineo del movil que decoraba el techo de su cuarto.

El reloj digital en su mesita de noche marcaba las 3:00 a.m, solo faltaban quince minutos mas y se libraría del yugo de sus padres.

Aún recuerda como planificó todo con ayuda de su novio, Kim Taehyung, el mecánico del pueblo. El chico pelinegro que su madre se encargaba de ahuyentar —amenazar— si hacia presencia en la puerta de su casa.

No entendía la renuencia de su madre; Kim Taehyung era fantástico, amable, comprensivo, adulador y fines de calificativos positivos más, por ello no comprendía el odio dirigido hacia este.

El mayor nunca faltó el respeto al momento de cruzarse por primera vez en el bar del pueblo, "Daikyri's Lover". El pelinegro se tomó la molestia de, inclusive presentar a algunos de sus amigos, unos eran pueblerinos —que Hoseok no conoció, ya que eran contadas las veces en que su madre lo dejó salir de la casa— y otros simples turistas que recorrían el lugar.

Taehyung, le invitó un par de tragos sacándole tema de conversación, para amenar el ambiente y no incomodarlo. Los amigos del pelinegro le agradaban y le provocaban risas, los chistes que arrogaban eran malos —muy malos, cabe destacar— pero aún así se retorció de la risa, sosteniéndose el abdomen con su mano.

Hoseok habló de sus sueños con el mayor —Hoseok tenía veintidós recién cumplidos y Taehyung ya rozaba los veintiséis—, de las experiencias que ansiaba conocer, o del mundo exterior que deseaba conocer. Aceptó sin dudar cuando Taehyung sugirió llevarle a un paseo en su camioneta.

Amó la sensación del viento chocando en su cara, asomándose por la ventanilla sin importarle su alrededor. Taehyung le miraba con diversión,mitad del cuerpo delgado de Hoseok apoyado en la ventanilla de su camioneta.

Hoseok ignoró el teléfono vibrando en el bolsillo trasero de su pantalón, dedicándose a disfrutar las vistas que un próximo amanecer le ofrecía.

Su madre le mataría, no solo por la hora, sino porque montaba el auto de un desconocido.

Hoseok esa noche conoció el verdadero significado de "Vivir".

La sonrisa en su rostro al estacionar frente a su casa no se borró, ya guardado el numero de Taehyung entre sus contactos y los planes de un futuro encuentro creándose en su mente.

La cachetada con la que su madre le recibió valió la pena.

Se salvaba que su padre yacía metros bajo tierra, no lo atarían al poste del patio trasero como castigo.

—☆—☆☆—☆—

Se mantenía acostado boca abajo en su cama, la voz de Taehyung llegando a sus oídos gracias al celular.

—Entonces...¿Quieres que salgamos otra vez? Estas consciente de que no nos conocemos en prácticamente nada ¿Verdad? — en cierta parte Taehyung tenía razón, de casualidad sabían sus nombres y uno que otro dato mínimo pero no tuvieron el tiempo de conocerse mas profundamente.

[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora