~•ᎷᎬᎷϴᎡᏆᎬՏ ϴҒ Ꭺ ᏞϴᏙᎬ•~

339 51 29
                                    

➛Autora: MrWinnieBoo

Advertencias: Intento de abuso sexual, muerte de un personaje probablemente llores.

➛Palabras : 1,156.

🖤Disfruta la lectura🖤

•| ⊱✿⊰ |•

Mis recuerdos son borrosos…

En ellos estabas tú, sonriéndome de esa forma la cuál me vuelve loco…

Juntos en el árbol donde la luna nos unió por primera vez...

Y después solo veo aquel brillante carmesí para terminar con un color negro…

1

2



3





——Tata, ¡despierta! —aquel grito provocó que el menor de cabellos castaños cayera ante el repentino susto.

Al abrir los ojos se encontró con un lindo chico de mejillas algo regordetas que lo miraba molesto, con un tierno puchero en sus labios mientras portaba un lindo atuendo de un color rojo carmesí.

¡No quiero morir!

Abrí mucho mis ojos al escuchar esa voz pero al notar la cara de preocupación de mi lindo Hobi decidí cambiar mi carita por una feliz.

——Tata… ¿Estás bien? —me pregunto preocupado mientras me ayudaba a levantarme.

——S-si Hobi… Solo creí haber escuchado algo jeje —ni loco le diría lo que acababa de escuchar, mi bello Hobi es muy miedoso así que prefiero guardarme esto para mi solito.

——De acuerdo Tata —me sonrió— bien, ¡es hora de nuestra cita bobo!

Lo mire confundido pero rápidamente recordé que hoy era nuestro aniversario, ya llevábamos, ¡dos añitos de conocernos! Y como el año pasado haremos una cita en nuestro lugar especial.

——Bien mi bello sol deja arreglarme bonito para ti —dije con una sonrisa cuadrada— puedes adelantarte para comenzar con todo.

Este asintió con una sonrisa para levantar la canasta que había dejado en el suelo e irse por ya el muy conocido lugar especial.

Después de un ratito ya estaba todo lindo para mí Hobi así que con una sonrisa fui directo a nuestro lugar, pero algo no estaba bien y lo podía sentir así que apresure mi paso, con cada paso que daba mi corazón latía muy rápido y mi sonrisa cambio por una expresión de total terror.

¡No quiero!

Me congelé al escuchar eso, y volví a moverme lo más rápido que pude, encontrándome con una escena muy horrible…

——¡Se obediente mierda! —decía el mayor mientras tomaba de los cabellos de mi solecito, el cual estaba llorando y forcejeando por liberarse.

Trate de hablar, incluso trate de moverme pero estaba paralizado sin poder hacer nada, las lágrimas en mis ojitos estaban saliendo, por más que intentaba no podía ir a salvar a mi Hobi…

——¡Maldita sea mocoso! —dijo el señor furioso mientras sacaba una navaja— me estás obligando a hacerlo de la manera fea.

Solo podía observar, ¿pero que haces? ¡¡Muévete!! Salva a tu sol no te quedes parado sin hacer nada. Todos aquellos intentos eran inútiles…

[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora