•|winter bear|•

321 41 22
                                    

Autor : Viola_Lectores

Advertencias : ninguna.

Palabras : 1,400

•| ⊱✿⊰ |•

Para ese entonces los días eran fríos,esos días le agradaban más a TaeHyung lo único que odiaba era no poder abrazarlo todas las noches o darle un cálido beso en público.

La presión de los últimos días era estresante.Entre los conciertos,firmas de autógrafos ,entrevistas etc.

Tenía que componer su "solo" ,ni siquiera tenía nada en mente -nada que no fuera su novio.

TaeHyung tenía una casa en las afueras de la cuidad de Seúl,claro privada,nadie más sabía de ella además de HoSeok. Ahí ellos tenían sus encuentros ,no se podría decir encuentros sexuales porque ellos se amaban eran cariñosos ellos hacían el amor. Ahí podían ser ellos mismos,ya que en el escenario debían contenerse ,para Tae podía ser más difícil aún y es que eran inmensas ganas de besar a su hermoso angel en medio del escenario o besar sus manos ,bueno eran muchas demostraciones de amor que no podían darse en el escenario.

Pero ahora mismo estaba feliz y se sentía completo,sonrió al verlo dormir .

--- Tan perfecto... Tan tentador ...Tan hermoso, Tan..mío. --- Susurro al ver a HoSeok dormir con la respiración tranquila,con su mano acarició sus mejillas. Tomo su teléfono que estaba debajo de la almohada y comenzó a tomarle fotos a su novio quien reposaba tranquilamente desnudo. Amaba de gran manera tomarle fotos en especial cuando dormía.

Porque HoSeok siempre sería su mejor escenario.

--- Te amo bebé,te quiero siempre para mí.

Movió los cabellos que caían en su rostro,sonrió y dio un suave beso en su frente.

Todos necesitamos algo para inspirarnos y Kim TaeHyung tenía lo que muchos deseaban, tenía a Jung HoSeok.

Bajo de la cama saco un pantalón de pijama de "tata" de su armario y se lo coloco ,saco también su libreta.

Volvio a la cama y se sentó con las piernas cruzadas,abrió su libreta escribiría su solo ,tenía la imagen perfecta para hacerlo.

Su mente trabajo seguía apreciando a la persona amada mientras dormía totalmente complacido.

"Parece un oso de invierno" había escrito en su libreto.

--- Duermes tan feliz --- Dejo su lápiz y acarició con su mano la pierna de HoSeok subiendo a sus muslos ,recorriendo su espalda ,hasta acariciar las negras hebras de cabello.---
Te deseo buenas noches.

Siguió escribiendo en su libreta,muy inspirado.Aparto su vista de su libreto y miro nuevamente a HoSeok arrastró una sábana tapando su cuerpo expuesto ,se estaba sintiendo un poco frío.

TaeHyung pensó lo dichoso que se sentía al despertar y ver tremenda obra de arte al despertar ,aunque despeinado,pero todavía no podía ser así ,se conformaba con tenerlo así unos días y verlo sonreír como su "compañero" los demás días.

-—- ¿Qué pensaría ARMY de nosotros si lo supieran,si supieran que nos hacemos felices? ¿Eh?. -—- dijo y rasco su propia cabeza, tacho algunas cosas que antes escribió en su libreta ,no podía ser tan directo.

--- Oso de invierno
ooh, ooh, ooh.duerme como un oso de invierno
ooh, ooh, ooh
duerme como un oso de invierno.--- Está vez canto,tratando de atinar el tono correcto.

[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora