➛ Autor: Viola_Lectores
➛ Título: "Nuestra luna,solo tuya y mía".
➛ Advertencias: Kimy hace referencia a "Kim" y "Juny" a "Jung", saltos de tiempo.
➛ Palabras: 2,070
•| ⊱✿⊰ |•
—¿Hobi ves la luna ? — Preguntaba el rubio de 15 años.
— La veo Kimy — Respondío el mayor, mirando la luna que estaba llena,brillante y hermosa. Todo era perfecto para ese entonces.
2 jovenes enamorados recostados bajo un árbol observando la luna. Si lo era. Al menos para ellos si lo era.
— Es nuestra luna — Dijo TaeHyung girando su rostro para ver a su hyung,una sonrisa se dibujó en sus labios al ver confuso al chico pelinegro.
— Kimy hay muchas personas en el mundo,¿Cómo puede ser nuestra luna?— Cuestionó el mayor.
— Bueno Juny para mí lo es,en mi mundo solo estamos tú y yo ,por eso es nuestra luna,solo nuestra — Explicó el menor acariciando la mano derecha del mayor.
— Me haces feliz Kim — Sonrió el mayor.
— Oye ,le dije a mami que me gustas.— TaeHyung se puso tímido — Y que eres mi novio.— Hablo mientras ambos seguían contemplando la luna.
— ¿Qué te dijo?.— Curioseo el pelinegro.
—Al inicio dijo que estoy muy chico para tener novio,pero luego me dijo que aunque no fuera muy común y aceptado ella me apoyaria si un chico me hace feliz. Y tú...Me haces feliz Juny,muy feliz contigo me siento en paz tu sonrisa es como tener un energizante a mi lado cada que veo tu hermosa sonrisa me siento feliz también como arte de magia.Me encantas Hobi,me encanta cada detalle de ti,es como si fueras hecho para mí, Incluso amo el lunar de tu labio se ve hermoso mientras sonries. — El mayor estaba asombrado, TaeHyung siempre le había dicho lo mucho que le gustaba, pero no con tanto sentimiento.
— También me haces feliz Kimy — Dijo el mayor se acerco más al cuerpo de el menor para después dar un suave primer beso en los labios de este.
Tae parecía que se quedo mudo e ido .Pero después de un momento sonrió como todo un chico enamorado.Su rostro se sintió caliente.
—Juny... Tambien le dije a papá, Pero él no respondió, dijo que quería hablar con mamá y no se que dira, se quedaron hablando por teléfono cuando vine a verte. — Dijo el menor con evidente preocupación .
— No te preocupes, tal vez lo acepte —Animo el mayor.-—- Desearia que nuestro amor dure y no sea solo algo pasajero — Expreso HoSeok pensando seriamente en sus padres que apesar de estar juntos pasaban muchas discusiones y gritos.
— Claro que durara, cásate conmigo Hobi — Propuso el menor, con seguridad estaba demasiado enamorado.
—Cuando seamos grandes.
— No,ahora mismo, cásate conmigo — Dijo mirandolo con brillo en sus ojos...Se sento en el pasto HoSeok le imitó y se sentó también .
— Claro.
— Yo Kim TaeHyung prometo serte fiel, amarte y respetarte todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separe -—- Dijo TaeHyung, al ser lo único que recordaba de una boda.
— Yo Jung HoSeok prometo amarte y serte fiel en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. —El mayor también prometió a la luz de la luna,quito un anillo muy sencillo y sin valor que tenía en su dedo y lo coloco en el dedo medio de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUAD
FanfictionLa Luna y el Sol representan dos luminarias que, durante milenios, han sido adoradas por las más diversas culturas, y en casi todas ellas hay leyendas protagonizadas por ambos astros. ⚘ Only Tae Top and Hobi bottom. ⚘Las advertencias serán especific...