➛Autor : Jv-Ross➛Advertencias : Contenido de roces o coqueteos subidos de tono.
- Leve mención de JiKook.➛Palabras: 2,909
[♡]
— Te amo —susurró desesperado.
— ¡Hoseok! ¡Ya basta! —su rostro lucía enojado— ¡Ya basta maldita sea!
— ¡Solo dilo Taehyung! ¡Eres gay!
Mierda...
— No lo soy Jung — respondió tranquilo— Esa es mi razón de rechazo, acéptalo —Sus pasos se hicieron escuchar y sobre el pasillo solitario, se dió la vuelta caminando directo a la salida— No puedo hacerlo
— Por favor ámame...
Hoseok había luchado mucho, esto nada más era otro día insistiendo, un día más al calendario, no era común, era rutinario, pero era la primera vez que sentía que había encontrado a su persona correcta, la cual, según él, aceptaba que valía absolutamente la pena rogar para que lo amara y lo cuidara.
Él ya lo hacía, ayudaba a Taehyung como si fuera suyo, lo amaba fielmente y lo cuidaba de todo, lo observaba cada vez que el hombre se interponia en su campo de visión, y lo amaba con la absoluta verdad, Taehyung era su tipo.
Taehyung era su crush.
Bueno no era tan crush, si él ya sabía que le gustaba ¿Cierto?
Taehyung sabía lo que Hoseok sentía por él ¡Por supuesto que lo sabía! Hoseok había sido tan sensible y emocional que se le declaró en el campo de deporte, estaba claro, su amor perduró por un año entero, en dónde vivió mil rechazos e ignorancia a diario, que a pesar de que Taehyung no se cansaba de rechazarlo, Hoseok fue el típico tonto que insistía sin remedio.
¿Estaba bien denominarlo "Tonto"?
Hoseok no se sentía "Tonto" no, él lo tenía claro, era luchar por el amor de su vida, ¡Él no se iba a rendir! No, Taehyung había nacido para él, tenía que luchar, no importaba si Taehyung lo rechazaba, apesar de que su corazón dolía cada vez más, siempre tenía esa esperanza de que algún día su amado termine diciendo esas cinco letras, tan profundas y tan lindas que para el corazón de Hoseok, eran palabras tan delicadas y tan fáciles y difíciles de decir.
— ¡Hey Hoseok!
Sonrió de inmediato, Taehyung había vuelto.
— Por favor, no le vayas a decir a nadie, ya sabes, que esto quede entre tú y yo, sería muy vergonzoso para mí
Hoseok lo observó por un momento y luego bajó la mirada, su corazón dolía otra vez.
Taehyung no era tan suave con sus palabras, el mismo lo tenía claro, pero no pensó que un pequeño dolor se alojaría en su pecho cuando lo dejó con la mirada perdida, ahí, solo en el pasillo. Dónde durante su trayecto sin mirar atrás escuchó esos pequeños sollozos que de alguna manera lograron romperle el alma.
Hoseok lo tentaba demasiado, pero no podía, aún no lo tenía claro.
— Hey Tae, cambia esa cara, déjame adivinar ¿Hoseok? —trató de atinar mientras se quedaba mirando a Taehyung.
— Las mismas cosas Jungkook —gruñó enojado— si has venido hasta aquí para echarmelo en cara, mejor vete —el menor rió sorprendido.
— No te enojes Tae, Jimin quiere verte, te ha aceptado en el curso de danza, ya sabes, quiero verte bailar —dijo mientras movía sus manos al ritmo de una música desconocida— Espera ¿Bailas? —preguntó con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUAD
FanfictionLa Luna y el Sol representan dos luminarias que, durante milenios, han sido adoradas por las más diversas culturas, y en casi todas ellas hay leyendas protagonizadas por ambos astros. ⚘ Only Tae Top and Hobi bottom. ⚘Las advertencias serán especific...