• Autor: Sseoki
• advertencia: drama,fluff
• Palabras: 1,742
•••
<<El amor se compone de
una sola alma que habita
en dos cuerpos>>—Aristóteles
Si las amistades se dieran por pura conveniencia entonces Taehyung y Hoseok ni si querían serían los mejores amigos. Fue precisamente cuando el mayor de ambos, Hoseok, se acercó al menor con la excusa de acompañarlo casa y hacer las tareas juntos. Lo cierto era que prefería copiarlas con precaución y evitarse el tiempo de hacerlas por si mismo. El castaño tampoco quedaba atrás, hace mucho, cuando el pelinegro de ojos tristones y almendrados le habló por primera vez, su corazón había latido con fuerza y sus ojitos se habían agrandado porque ciertamente era la única persona que le había hablado desde que entró a primaria. Poco después se enteró que Hobi tenía una gran variedad de videojuegos y muchísimos juguetes.
Ya habían pasado 14 años, era verano, ahora bien, la naturaleza se encargaba de brindar color a las cosas que se habían apagado, las hojas, los ramos, los árboles, los insectos, encendiendo los rosales rojos, el verde entonando las lúcidas praderas, los cantos dulces de pájaros, anunciando su primer vuelo, el perfume de las flores embriagando a cualquiera, el fulgor de la tierra que está a punto de apagarse para dar a un espectáculo mucho mejor, el atardecer, rojizos, amarillentos, anaranjados, rosa, fucsia o celeste, los tonos tan impredecibles del cielo, que imaginar cualquier ambiente apagado no podía existir. No obstante, un joven mecía en sus piernas evitando lagrimear y contener todo el llanto en su pecho, clavándole en lo más profundo, su corazón, que ya se encontraba roto.
La arena y los pequeños pedruscos que rodean sus pies, es la única compañía que tiene además del interminable sonido de las olas. La gesticulación exagerada de sus manos eran signo de su pánico y nerviosismo. Necesitaba calmarse y dejar de pensar, borrar todo, borrar ese día, todo lo malo en él. ¿Pero acaso enamorarse era malo? .
Maldita sea, sabía que no debería sentirse triste, hace mucho tiempo se había aceptado, que por casualidades de la adolescencia, descubrió su sexualidad, pero enamorarse de Hoseok si era un error y uno muy grande. Todavía sigue preguntándose como es que surgió tan de repente. ¿Era su actrativo? ¿Lo increíblemente fuerte a pesar de ser delgado? ¿Su personalidad impasible? Como es que poco a poco, los sutiles toques, los pequeños coqueteos de Hobi hacían que todo en Taehyung quemara y creciera como hoguera en llamas. Pero sabía que cada gesto no era parte de una conquista .Hoseok siempre tuvo novias, no hace mucho terminó con una. Pensó que a su Hoseok no le importaría como al resto, pero esta lo dejó devastado, su ánimo en estos últimos meses no eran los mejores. No era una mentira a medias que Taehyung se aprovechará de su estado emocional para confundirlo , quería embriagarlo, que Hobi busque llenar su vacío, que se ponga llorar, que Taehyung quiera reconfortarlo, abrazarlo, acariciarlo, mimarlo, besarlo, tocarlo, tocar más y más partes íntimas de su piel y cuerpo, que sólo él guardaría en su mente.
Sólo con imaginar eso, una inevitable sonrisa posaba en su rostro. Todavía el pavor y la agitación de su pecho seguía presente. Si tan sólo pudiera controlar sus sentimientos, se habría enamorado de quien sea, incluso de una piedra. ¿Debería rendirse o declararse?
Por eso mismo, ahora se encontraba en la playa, estaba decidido a tomar una decisión. Su ánimo estaba totalmente decaído, se estaba derrumbando, con solo ver a Hoseok en su mente su pecho se abría dos veces, las grietas de su corazón se hacían más profundas y las incontables noches quedándose despierto imaginando un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUAD
أدب الهواةLa Luna y el Sol representan dos luminarias que, durante milenios, han sido adoradas por las más diversas culturas, y en casi todas ellas hay leyendas protagonizadas por ambos astros. ⚘ Only Tae Top and Hobi bottom. ⚘Las advertencias serán especific...