"ᗩᗰᗩᖇIᒪᒪO"

320 45 15
                                    

Autora: LovelyYeonTan

Palabras:1340

Género:Fluff

•| ⊱✿⊰ |•

Taehyung se la pasaba estudiando el significado de los colores, desde que Hoseok le regaló ese gran libro, si antes amaba el color amarillo, ahora lo ama aun más...

Tiempo atras él menor comenzó a asociar a Hobi con el color amarillo, pero supuso que era algo sin importancia, después de todo Jung se convirtió en su sol ya que alegraba sus días, gracias a él entendió el significado de amistad y admiración, y se supone el sol es amarillo... en sus dibujos del pre escolar era así, y aun a sus 23 años lo sigue creyendo.

Amarillo: Diversión, Amabilidad, Optimismo, Alegría...

— En pocas palabras, Hobi es amarillo... — Se dijo así mismo.

Taehyun parecía un bebé descubriendo el mundo, aveces.

— ¿Te gusta tu nuevo libro? — dijo Hoseok sentandose al lado del menor, ese día había dicho a sus padres que se quedaría en casa de Taehyung, los Kim amaban a Hoseok, además acompañaría al menor de los Kim, pues sus padres no estaban a menudo en casa pues eran gente de mucho trabajo.

— Me encanta, descubrí que tengo un color favorito. — se quitó los anteojos de protección que solía usar al leer o pintar, sus padres se lo dieron como regalo ya que leía a menudo — Gracias...

— ¿Y cuál es? — observaba al menor jugar con el libro en sus manos.

— ¡El color amarillo! gracias por el libro — tomó el libro — gracias a él he aprendido un poco sobre el significado de los colores. — soltó un enorme bostezo.

— Bien, mañana me cuentas lo que aprendiste, ahora vamos a dormir, pequeño gran bebé. — rió bajo.

— Claro... — tomó el libro — vamos a dormir,  Amarillo.

Hoseok no dijo nada, no entendía tal apodo, pero no iba a preguntar ahora, tal vez lo sabría mañana... así que sólo asintió y se fue al baño a hacer su rutina antes de ir a la cama, Taehyung ya lo sabía así que hizo lo mismo.

Esta vez decidieron usar dos de los sacos de dormir que los padres de Taehyung habían comprado para el campamento familiar que hacían cada vez que tenían vacaciones.

— Buenas noches, Amarillo. — le dió un beso en la frente para luego acomodarse en su saco y cerrar los ojos, Hoseok se sorprendió ante el beso, últimamente recibía besos a menudo por parte de Kim, iba a preguntar el motivo pero al escuchar la respiración más relajada del menor supuso que se había quedado dormido.

— Buenas noches a ti también... — dejó un beso en la mejilla del menor para luego acomodarse en su saco y se dejó caer en brazos de morfeo. 

•| ⊱✿⊰ |•

Al despertar se dió cuenta que no había nadie a su lado, el saco se encontraba ahí con las sábanas que usó el menor ya dobladas y ordenadas junto a la almohada.

Frotó sus ojos y se dió cuenta que tenía pintura en sus manos, frunció el seño y buscó al posible responsable con la mirada. En la mesa que Taehyung usaba y llamaba su "estudio" estaba la paleta con pintura al parecer fresca y un pincel, habían manchas en la mesa.

—Taehyung... — iba a salir de la habitación en busca del chico pero éste estaba frente a él con una sonrisa enorme.

— Oye te ves muy bien.  — tenía una bandeja con una taza de leche caliente y un sandwich, se dirigió a su estudio, dejó la bandeja a un lado y tomó la paleta junto al pincel — creo que he manchado mi estudio. — hizo una mueca de llanto falso. — ¡Buenos días, amarillo! — Hobi se miraba un poco molesto.

[OS] •♡• VHOPE MAFIA SQUADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora