Verdad expuesta.

788 28 88
                                    

Piper y Poco después de esa linda charla, cada uno tomó su rumbo, Piper fue a su casa, como después de cualquier día en Brawl Stars, pero Poco, en ves de ir a casa, a descansar después de tantas luchas junto a Piper, Poco decidió llamar a Colt y a Shelly, para contarles lo que sucedió con Piper y él.

Poco: ¡COLT! ¡SHELLY!

Shelly: ¿Qué pasa?

Colt: Ey, ¿Por qué tan emocionado?

Poco: ¡NO VAN A CREER LO QUE SUCEDIÓ!

Shelly: ¿Que te pasó? - Dijo emocionada-.

Poco: ¡PIPER ACEPTÓ SER LA VOCALISTA DE LA ORQUESTA!

Colt: Gran noticia, est...

Poco: ¡PERO NO ES TODO LO QUE PASÓ, ELLA ME INVITÓ A SALIR!

Colt: ¡ESTO TENEMOS QUE CELEBRARLO!

Shelly: ¡¿PUES QUE ESPERAMOS?!

Poco: ¡VAMOS AL BAR DE BARLEY, YO INVITO!

Shelly, Colt y Poco, fueron al bar de Barley, un robot cantinero. Poco no podía sentir hambre, ni sed, pero aún podía celebrar. Ahí estubieron festejando como nunca antes lo habían hecho este pequeño grupo de amigos, apostaron, platicaron, y bebieron de todo, absolutamente todo. Esa fue una noche muy alocada, a parte de ellos tres, también se unió al que conocían como El Primo, y su flechazo, Rosa, los cinco tuvieron una gran noche, y de paso también se unió Rosa a la orquesta. Y así continuó toda la noche, hasta al día siguiente.

Poco: Ahhh(Quejido), ¿Qué pasó ayer?

Barley: Bebieron como nunca antes ustedes cinco.

Poco: ¿Cinco?

Barley: Sí,¿No lo recuerdas? Fueron tú, Shelly, Rosa, Colt y El Primo.

Poco: oh, ya veo... Tengo un aliento horrible,¿No sabes con qué me lo puedo quitar?

Barley: Enjuague vocal.

Poco: Está bien. Grácias Barley.

Barley: De nada, vuelve pronto.

Narra Poco:

Wow, jamás creí que me emborracharía  tanto alguna ves, no pude evitar festejar lo que había pasado ayer por la noche, ¿Me habré emocionado de más?, No creo, mi flechazo Piper, aceptó ser parte de la orquesta, y me invitó a salir con ella, nunca había  estado tan feliz, y tampoco le había interesado a alguien realmente... Ella me hace sentir querido y amado.

Finalmente llegué al supermercado, para comprar el enjuague vocal, mi aliento apestaba a alcohol, y tenía un extraños sabor mi aliento, era como una combinación entre whisky y tequila. Estaba buscando el enjuague, me quería ir de ahí lo más rápido posible, ya que sentía que algo o alguien me estaba siguiendo. Tan pronto encontré el enjuague fui corriendo a la caja registradora, para que me cobraran mi producto lo más rápido posible. Cuando estaba a punto de llegar alguien me grito.

???: ¡EY! ¡TÚ!

Me di media vuelta para ver quién estaba detrás de mí. Era EMZ. Una especie de momia zombie de piel morada, sólo tenía algunas partes de su cuerpo tapadas con vendas, usaba una mini falda, era tan corta que se le podían ver casi todas sus piernas, usaba una pequeña camisa morada, se le podía ver su ombligo, y ella tenía una personalidad infantil y narcisista, y en general no me agradaba ella.

Músicos sin igual (Poco x Piper).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora