Larga noche de consuelo.

754 28 78
                                    

Narra Piper:

No lo puedo creer. Ahora Poco es mi pareja, jamás creí que éste sueño se me cumpliría, ya que Poco realmente podría estar con cualquier chica, por su actitud positiva y segura, me pregunto si alguien más se habrá enamorado de él, me siento tan feliz y emocionada,  pero... No sabía que Poco guardaba tanto sufrimiento en su ser, ningúna persona debería pasar por ese dolor, pero supongo que sólo es un momento que todos deberíamos pasar, no es fácil llevar una  desgracia con uno, y nunca lo será. Puede que se lleve a los que más amamos, o a quien menos  esperemos, pero es casi seguro que cuando pase nadie estará completamente listo, o seguro, la vida es como un juego de  azar,  como la ruleta rusa, ya que nunca se sabe que pasará, si se nacerá en una familia de ricos, en una pobre, si habrá alguien que nos ame, que todos nos detesten, si tendremos futuro, o simplemente acabemos en malos pasos, es imposible predecir que pasará, pero a pesar de ésto, sólo hay que vivirla, y disfrutar lo bueno que tenemos, y siempre tener en mente las cosas y personas que amamos, ya que realmente esa es la única razón por la que vivimos.

En mi caso, mi madre murió, asesinada, éramos miembras de la realeza británica, y yo, era la princesa, hija única, no había nada que me impidiera heredar su trono. Pero aún así, la mayoría de la gente no estaba de a cuerdo con sus decisiones. Hasta que él nueve de Marzo de 2015... La asesinaron... Un hombre de 50 años, se acercó a su auto. Él cargaba una PSS cargada, y nada de miedo en utilizarla, sin pensarlo dos veses, apuntó a mi madre y jaló el gatillo. Disparó una sola ves, en su cabeza, más que suficiente para acabar con su vida.

No me enteré en ese momento, yo estaba de casería, era como una clase de pasatiempo para mí, sólo me agarraron mis guarda espaldas, me dijieron "tiene que irse de aquí lo más rápido posible, su vida puede estar en peligro", y llegué aquí...

Estaba con Poco, después de esa declaración, yo iba abrazando uno de sus brazos, y él me tenía enganchada. Fuimos al parque ,donde habíamos quedado reunirnos en la cita que teníamos planeada, nos tendimos en el pasto, y Poco no podía dejar de ver el cielo nocturno.

Piper: ¿Qué ves allá arriba? - dijo con un tono relajado-.

Poco: Veo las estrellas,¿Conoces la leyenda de los niños que se convirtieron en estrellas?

Piper: No, cuéntame.

Poco: Había una vez, dos padres, que salieron a una fiesta , su hija los buscó por todas partes, hasta que los encontró. Todos bailaban, y estaban borrachos. La niña al ver ésto, se acercó a sus padres, confundida. La mamá agarró a su hija , y la llevó a casa, y la golpeó como castigo. La niña lloraba sin consuelo, hasta que junto ella y sus hermanos, salieron corriendo de la choza dónde vivían...

Piper: ¿Luego...qué pasó?

Poco: Tu ya sabés...-dijo en un tono sarcástico-.

Piper: Me recuerda a mí...

Poco volteo suavemente su cabeza para ver a Piper, y dijó:

Poco: ¿Por?

Piper: Mi madre nunca fue cariñosa conmigo.

Músicos sin igual (Poco x Piper).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora