- Chan.
- MinHo.
HyunJin y yo mirábamos desde la sala a los dos chicos que tenían su mirada fija en el otro, mientras nosotros comíamos skittles y palomitas. Los cinco, incluyendo a SeungMin, que aún no llega, vamos a tener una noche de películas y esta es la primera vez que Chan ve MinHo desde que estamos juntos. MinHo acaba de llegar y Chan no le dió una buena bienvenida. Se dieron la mano con firmeza sin romper el contacto visual.
HyunJin me dió un codazo- Voy a solucionar esto -susurró, él lanzó una palomita al aire y la atrapó con su boca. Se levantó del sofá-. Muy bien chicos, desde allá se siente la tensión. MinHo ve a saludar a JiSung -lo empujó a mi dirección-. Dales algo de privacidad -oí que HyunJin le murmuró a Chan antes de llevarselo a la cocina.
- Hola -le dije, con cuidado escondí mi tazón de skittles bajo la almohada y me levante a darle un abrazo.
- Hola mi maldito novio -él sonrió ligeramente ajustando sus gafas-, ¿Has estado comiendo skittles de nuevo?
- Por supuesto que no. No es sano comer mucho dulce.
- ¿Estás mintiendo? -dió un paso adelante.
Nerviosamente retrocedí, mi pierna rozó la almohada y un montón de skittles cayeron al suelo. Maldije en voz baja, me congelé cuando vi la sonrisa en su rostro, y en un abrir y cerrar de ojos estábamos recostados en el sofá.
Todo lo que podía pensar era: ¿Qué pasa si Chan entra? De seguro le da una crisis existencial.
- Quiero probar el arcoíris -todo fue en cámara lenta. Se inclinó y me besó.
- De verdad odio interrumpir -HyunJin se aclaró la garganta-, pero si no quieres que Chan mate a tu novio es mejor que se separen.
Tal vez deberíamos.
En un movimiento rápido empuje a MinHo al suelo cuando vi la silueta de Chan.
- ¿Qué pasa?
- Nada, nada de nada -respondí-. Sólo que Honnie se ofreció a levantar todos los skittles.
Chan parecía querer ahorcar a HyunJin. Él nos miró con complicidad y mantuvo sus ojos en nosotros mientras se acomodaba en el sofá. Se sentó como un rey en su trono con un tazón de palomitas en su regazo.
- Uh, Honnie, ¿Me acompañas por unas bebidas? -pregunté.
MinHo se levantó sobando su brazo- Por supuesto -me siguió-. ¿Está todo bien? -preguntó mientras sacaba dos botellas de la nevera.
- ¿Puedes hablar con Chan esta noche? -él me miró con confusión-. Él cree que me vas a hacer daño, así que te estará observando. Él es mi amigo y tú eres mi novio traten de llevarse bien. A menos que lo puedas convencer que no eres un "Rompe corazones con ojos del mal".
MinHo rió- ¿De verdad me dice así?
- Ese no es el punto -le pisoteé el pie.
- JiSung cálmate. Voy a hablar con él y seremos los mejores amigos, hermanos de otra madre.
- Ahora volvamos allá y has que te amé -dije mientras abría la puerta. La cosa fue así: empuje a MinHo para que saliera pronto, él tropezó con HyunJin que trataba de mantener a Chan fuera de la cocina. MinHo y HyunJin chocaron, HyunJin cayó en los brazos de Chan, él tropezó con sus pies y ambos compartieron un beso esquinal.
- Vaya - murmuró MinHo.
HyunJin se separó rápidamente de Chan- ¡Tiempo de película! -gritó y agarró a Chan de la mano para que se sentara junto a él.
MinHo tomó mi mano y fuimos al sofá. Todo estaba tranquilo hasta que Chan estornudo.
- Me escupiste todo, idiota -gritó HyunJin.
- ¿Qué te hice?
- Existes, respiras. ¡Eres un loco con calzones de vampiros!
Chan me miró- ¿Le dijiste?
- No -grité en defensa. Tal vez lo hice, pero mejor me mantengo fuera de esto.
- JiSung -susurró MinHo-, hay que darles privacidad, vamos.
- ¡Tú! -Chan apuntó a MinHo-, no te aproveches de esto.
Ambos lo ignoramos y los dejamos solos. Después de caminar tres calles decidimos volver. Abrí la puerta y asomé la cabeza.
Todo estaba en silencio.
Tal vez HyunJin ya mató a Chan.
Cuando estuvimos en la sala, MinHo fue el primero en decir algo- Oh por...
Con mi mano cubrí su boca. Frente a nosotros estaban Chan y HyunJin besándose. Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia, se alejaron.
- Si alguno de ustedes dice que no es lo que parece, juro que los voy a golpear -amenacé.
- Bien -Chan se encogió de hombros-, ¿Podemos simplemente ver la película?
En ese mismo momentos tocaron el timbre- ¡Yo voy! Debe ser SeungMin -HyunJin saltó de su asiento.
- Yo te acompaño -Chan lo siguió.
Negué con una sonrisa. MinHo se aprovechó de la situación y se sentó en el sofá conmigo en su regazo.
En la entrada apareció SeungMin con una caja de pizza. HyunJin y Chan se sentaron juntos, no hace falta decir que voy a cobrar mi venganza por todas las vergüenzas que Chan me hizo pasar.
Antes que comenzará la película, MinHo me dió un sonoro beso en mi mejilla.
Quizá este no sea el final de nuestro arcoíris.
❝MinHo y JiSung son como los productos químicos; chocan y se atraen fuertemente. Ambos forman un enlace más dulce que los Skittles.❞
ESTÁS LEYENDO
El Lado Dulce de la Química »MinSung«
FanficCuando Han JiSung descubre que está reprobando química decide hacer algo. Él le pide ayuda a Lee MinHo. El chico que va por toda la escuela con una bata blanca. Es solo un sarcástico antisocial, que sorprendentemente tiene un lado suave. Aún que...