En la parte trasera de la universidad, mientras el cielo lloraba y la lluvia caía sobre todas las ventanas, había dos personas: un adolescente y un niño. Aunque estaban rodeados de libros, apenas prestaban atención a los objetos. Las cejas del mayor estaban fruncidas por la frustración.
—Espera Atsushi, ¿me estás diciendo que pasaste la noche con tres personas que ni siquiera conocías? ¿Cómo pudiste hacer algo tan estúpido?
—Realmente no quería hacerlo. Simplemente no pude decir que no.
—Por el amor de Dios, cuídate un poco, ¿quieres? No quiero encontrarte muerto un día solo porque seguiste a una persona sospechosa.
—No lo haré, no te preocupes.
Atsushi miró al hombre rubio frente a él. Kunikida Doppo, el hombre que había aceptado remediar la escasez de su educación. En este momento, el adolescente estaba ocupado obteniendo su título para convertirse en profesor.
Si no fuera por los dos meses que había pasado como su estudiante, no habría pensado que fuera un mentor tan increíble.
Fue un día helado.
Atsushi llevaba una semana viviendo en Yokohama. Comprar muebles había sido la mejor y la peor experiencia de su vida. Tantas posibilidades que apenas sabía qué elegir. No tenía el dinero para comprar nada lujoso, pero la sensación de control que le había ofrecido esta situación era abrumadora.
Sin embargo, sin importar lo feliz que fuera, necesitaba volver al trabajo si quería mantener su independencia. Usar internet seguía siendo era un misterio para él, excepto por enviar correos. No tenía más remedio que ir a la biblioteca más cercana. Una de sus vecinas, una amable anciana, le había afirmado que podía encontrar una que era popular entre los estudiantes no muy lejos.
Hasta ahora, la biblioteca del orfanato había sido suficiente para aprender una cantidad decente de información. Suficiente para que sus primeras historias cortas sean coherentes e interesantes (esperaba), pero no podía quedarse con ello.
Entró en el edificio, temeroso de que en cualquier momento alguien pudiera ordenarle que saliera. Nadie lo haría, lo sabía, pero integrarlo llevaría un tiempo. La sensación de ser un impostor se negó a desaparecer.
«No puedo vivir toda mi vida pensando que todo lo que hago está mal. Tengo tanto derecho para estar vivo como cualquier otra persona ».
Cuando estaba a punto de ir a la sección de historia, un grito lo sobresaltó. A pocos metros de distancia se encontraba un coloso rubio. Un coloso rubio furioso.
—¡Estamos en una biblioteca! Un lugar de conocimiento y estudio, perturbar a todos como lo están haciendo, es un insulto para todos aquellos que desean tener éxito. ¡Así que cállense!
«Probablemente debería estar lo más lejos posible de ese tipo», pensó Atsushi.
Sus interlocutores lo miraron con una expresión similar a la de alguien que veía un volcán en explosión. Terror absoluto.
ESTÁS LEYENDO
De Novelistas y Perros Callejeros
FanficUna noche, un ejecutivo de la Port Mafia se encontró con un huérfano. Esta situación no cambió nada y todo. O: Atsushi escapa del orfanato antes gracias a la ayuda de un hombre mayor. Ahora, viviendo en Yokohama, se encuentra con tres miembros de la...