CAPÍTULO 1 Temporada 1

271 2 0
                                    

#GranEstreno de #Melizza

Protagonistas:

#DannaPaola como Melizza Martínez
#AislinnDerbez como Claire Martínez

[COMIENZA LA HISTORIA]
(narra Melizza)

Era una noche fría y lluviosa cuando llegamos a la pequeña y hermosa ciudad de Mastervile, donde tenían cafeterías, cine y muchos negocios más, llovía tanto que solamente pudimos bajar las cosas más necesarias con mi hermana Claire para poder dormir y pasar nuestra primer noche en la nueva casa.
A pesar del clima que nos había tocado yo me encontraba feliz por que finalmente estábamos aquí, pero cuando bajamos del auto inmediatamente sentí como si me estuvieran observando, me di vuelta y en la casa del frente, en la habitación de arriba vi un chico con una mirada muy fría, que cuando yo lo miré sentí mucha intriga de saber por que me miraba de esa forma, y rápidamente corrió las cortinas y se fue, y le comenté a mi hermana.

-Viste eso?
-No Melizza, a que te refieres?
-Ese chico que me miraba.
-Ay hermana, que chico? No vi nada.
-Pero si estaba ahí, en la habitación de arriba.
-Te dije que no vi nada, ahora vamos a ver que habitación elegimos.

Claire no había visto nada, entonces no le di importancia, y seguimos ordenando algunas cosas y ya habiamos elegido cada una nuestras habitaciones, yo elegí la que daba justo en frente de la casa de este chico, por que era la más grande y cómoda para mi.
De estar feliz pasé a estar un poco triste, por que había dejado atrás muchas cosas, y extrañaba a mis amigas, pero era necesario venir aquí por que necesitabamos respirar aires nuevos y también por que acompañaba a mi hermana que necesitaba estar lejos de donde vivíamos antes por que le tenía mucho miedo a su ex pareja que ya había salido de prisión, ella lo denunció en su momento por que la golpeó y cuando se enteró que saldría me pidió que nos vayamos y que quería comenzar una nueva vida, y aquí estamos más juntas que nunca.
Había sido un largo viaje y estábamos muy cansadas, y lo único que queríamos era poder dormir, y ya al día siguiente terminar de descargar las demás cosas y ordenar todo o casi todo. En fín mañana sería otro día...

ESCRITO POR: Lion Lock.

MELIZZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora