CAPÍTULO 3 Temporada 1

55 2 0
                                    

#Melizza CAP 3
Protagonistas:
#DannaPaola como Melizza Martinez
#AislinnDerbez como Claire Martinez

[COMIENZA LA HISTORIA]
(narra Melizza)

Era de noche, mi hermana  se encontraba descansando, yo en mi habitación pensando en esa hermosa rosa, quién me la habrá dejado era la pregunta que me hacía a cada instante, yo puedo tocar personas, cosas, lo que sea, y puedo sentir, esa energía de quién lo haya tocado anteriormente, vizualizar momentos, tengo algo como videncia podríamos decir, tampoco es que sucede algo y de inmediato puedo saber que fue lo que pasó, no! Esto no funciona así, bueno sigo, no lo hacía muy seguido por que era algo que me dejaba muy mal emocionalmente y físicamente me dejaba agotada.
Pero no pude más con la duda, me concentré, estaba sola y en silencio con una vela blanca prendida, y lo hice, lo que sentí fue mucho dolor, angustia, era alguien pidiendome ayuda, era un chico que se encontraba sin vida ya, empece a llorar del dolor y sufrimiento que sentí en ese momento y solté la rosa.
No sabía si hacerlo nuevamente, pero tuve que hacerlo, y adivinen qué? Sí, quíen me había dejado la rosa era el chico que me miró friamente esa noche que llegamos aquí, me sentí nuevamente mal por que a pesar que esa noche yo sentí algo raro, jamás pensé que el había fallecido, y le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Matheo el me dejó la rosa y fue quién me dio la bienvenida,  me pedía ayuda pero no lograba entender lo que me decía, repetía "casa casa" muchas veces, y en ese momento se cortó la conexíon que había tenido por que sinceramente no pude aguantar tanto dolor y sufrimiento, tuve que parar. y como era de esperar terminé muy mal, triste y sorprendida, pero ahora tenía que saber que pasó con Matheo, necesitaba saber por qué el me pedía ayuda.
Algo había pasado en Mastervile, y no iba a descansar hasta averiguar que fue, estaba dispuesta a enfrentarme con quien sea, por que de seguro no es nadie bueno, pero en fín no debía sacar concluciones hasta no saber exactamente que fue lo que pasó.

Escrito por: Lion Lock.

MELIZZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora