#MelizzaProtagonistas:
#DannaPaola como #Melizza Martínez
#AislinnDerbez como Claire Martínez[COMIENZA LA HISTORIA]
Mi hermana seguía con la idea de que no llamará a ese número que salía en el sobre, el cuál el niño me había dejado.
-No debes llamar Melizza, te vas a meter en problemas, o peor aún, yo también puedo estar en problemas.
-Hermana, debo hacerlo para saber que pasó con Matheo, el necesita ayuda, su alma tiene que descansar en paz y está sucediendo algo que todavía no se, que lo impide, te pido que me entiendas por favor, tengo que hacerlo, si?
-Está bien, pero aquí no, vamos a casa.Inmediatamente salimos de la cafetería para llegar a nuestra casa y cuando llegamos nos encontramos con los bomberos en nuestra casa, no entendíamos nada, y todos los vecinos mirando, habían prendido fuego nuestra casa, gran parte de la casa se había prendido fuego, los bomberos habían logrado apagar el fuego, pero eso no fue suficiente.
Con Claire nos asustamos mucho, tuvimos mucho miedo, por que obviamente esto era un mensaje, por lo que intentaba averiguar, pero a quién me estaba enfrentando para que traten de callarme de esta forma? No lo se, pero lo voy a averiguar, y conmigo no van a poder fue lo que le dije a mi hermana, y ella aún más preocupada por mi.
Tuvimos que irnos a un hotel que había en Mastervile hasta que terminen de arreglar nuestra casa, y una vez estando en mi habitación decidí llamar al número que estaba en el sobre.-Hola, soy...
-Sos Melizza, no hace falta que me lo digas, ya lo se.
-Como sabe mi nombre?
-Por qué lo se, y también se que necesitas saber que pasó con el joven Matheo.
-Así es.
-La esperaré en la salida de Mastervile a las 00:00, cuando llegue ahí yo la estaré observando y me acercaré a usted.
-Así quedamos, a esa hora estoy allí.Obviamente no le dije nada de esto a mi hermana por que no me iba a dejar ir, o hubiera querido acompañarme, y era mejor ir sola, lo se, parece una locura lo que estoy diciendo, pero estaba a nada de que se termine este misterio.
Estaba muy nerviosa, no pasaban más las horas, salí del hotel, me prendí un cigarrillo y ahí estaba yo, tratando de calmar los nervios y de que pase el tiempo, estaba frío y corría un poco de viento.Llegó el momento de ir me dije, me subí al auto y me dirigí a la salida de la ciudad, y que creen? Se largó a llover, pero nada iba a impedir a que llegará a ese lugar, incluso no sabía con quién me iba a ver, por que en la llamada no identifiqué si era hombre o mujer la persona que me hablaba.
Llegué a la salida de Mastervile, unos diez minutos antes, no paraba de llover, tenía ganas de fumar por los nervios que tenía, pero a mi hermana no le gustaba que fume en el auto pero en fin, no estaba así que decidí hacerlo y prendí un cigarrillo.
Estaba fumando y me suena el teléfono, y les juro que en ese momento me asusté, pensé que era esa persona, pero no, era Claire.
-A donde estás Melizza?
-Salí hermana.
-A estas horas y con esta tormenta?
-Ay que exagerada, ya te pareces a mamá(fumo)
-No estarás fumando adentro del auto no?
-No no Claire.
-Ah bueno, cuídate, avísame por favor cuándo llegues al hotel.Ya era hora, y justo a las 00:00 me golpean la ventanilla, bajo un poco , y era una mujer, que me dijo que le abriera, era con quién tenía que hablar.
-Hola Melizza, ábreme, soy yo con quién tienes que hablar.
-Hola señora, suba.
-Bueno, no te puedo decir mi nombre, pero trabajé muchos años para los padres del joven Matheo.
-Está bien, y a el que le pasó? Por que pregunté y nadie me quiso decir nada.
-A el lo asesinó su madre
-Su madre?
-Si señorita, su madre.
-Pero como? Por qué?....***FIN***
ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
MELIZZA
Mystery / ThrillerNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"