#Melizza
Protagonistas:
#DannaPaola como #Melizza Martínez
#AislinnDerbez como Claire Martínez[En el Capítulo Anterior]
-Hola Melizza, ábreme, soy yo con quién tienes que hablar.
-Hola señora, suba.
-Bueno, no te puedo decir mi nombre, pero trabajé muchos años para los padres del joven Matheo.
-Está bien, y a el que le pasó? Por que pregunté y nadie me quiso decir nada.
-A el lo asesinó su madre
-Su madre?
-Si señorita, su madre.
-Pero como? Por qué?....[COMIENZA LA HISTORIA]
En ese momento no entendía nada, estaba muy sorprendida con lo que me estaba contando la mujer, pero de lo que sí estaba segura era de que no mentía.
-Señorita lo que le digo es verdad.
-Si le creo, dices la verdad.
-Lamento no poder darle más información, pero debo irme de Mastervile, por que ya no puedo estar más aquí, usted me entiende?
-Si por supuesto que la entiendo, a mi casa la prendieron fuego, y yo no tengo enemigos, hace muy poco llegamos aquí.
-Lamento lo sucedido, pero yo se que usted sospecha de donde pudo haber venido eso.
-Por supuesto, pero bueno, eso lo dejaré pasar por ahora, ya veré que hago, muchas gracias, y cuidece mucho, le doy un consejo, no vuelva ahora a su casa a buscar las cosas que tenía pensado llevar, directamente vaya al lugar donde la están esperando para irse de Mastervile.
-Pero como?, no entiendo, como sabe usted?
-Solamente la quiero ayudar también, que le vaya bien.
-Muchas gracias señorita, le agradezco, y usted también cuídese mucho.Al día siguiente no podía dejar de pensar en lo que me había contado la mujer, quizás parecía poco lo que me dijo, pero no! Era la pieza que necesitaba para poder saber como fue, y por qué!, pero les debo confesar algo, con todo esto que pasaba, me estaba obsesionando un poco y había otras cosas por qué preocuparse, por ej, cuando llegué esa noche al hotel, mi hermana estaba muy enojada, tuvimos una pelea, nos dijimos muchas cosas hirientes una a la otra, y ella decidió que lo mejor era irse de Mastervile, no me quiso decir a donde, y bueno ahora estoy sola en mi habitación pensando muchas cosas, pero quizás por una parte fue bueno que ella decida irse por qué aquí no era lugar para ella, y le deseo lo mejor, si me preocupaba un poco, pero yo sabía que iba a estar bien, ahora sola, pero mi camino debía continuar.
ESCRITO POR: LION LOCK.
ESTÁS LEYENDO
MELIZZA
Mystery / ThrillerNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"