Capítulo 8
Protagonistas:
#DannaPaola como Melizza Martínez.
#ValentinaZenere como Leticia López.[COMIENZA LA HISTORIA]
Pasó una semana exactamente, desde que encontré a Leticia en la cafetería, pero seguía sin querer hablarme del tema, entonces decidí buscarla en su casa, estuve buscando hasta que encontré su casa, y cuando estuve ahí, todavía ella no llegaba, entonces decidí esperarla.
Logré ver que venía caminando y me escondí para que no me vea, y cuando llegó a su casa la hablé.
-Leticia espérame, quiero hablar contigo.
-Otra ves tú, yo no tengo nada de que hablar contigo, adiós.
-No te vayas, escúchame, yo sé por el dolor que estás pasando.
-No, tu no sabes nada, mejor deja de molestarme.
-Evitandome no estás logrando absolutamente nada, no me estás ayudando a mi, ni a Matheo.
-Que se vaya ahora mismo de mi casa, usted no sabe nada, váyase (llora)
-No me voy a ir, por que si estoy aquí es para ayudarte a ti y a Matheo.
-El ya no está, no puede hacer nada por el.
-Si puedo hacer algo para que su alma descanse en paz, tu y yo podemos hacer algo, pero te necesito.Pasaron dos días, y nos reunimos en mi casa, le conté lo que podía hacer, por eso accedió a hablar conmigo... Lo que me estaba contando no lo podía creer...
-El cuerpo de Matheo no está en el cementerio como todos piensan...
-Y donde, entonces?
-Está enterrado en su casa.
-Que? Estás segura Leticia?
-Sí, muy segura, su madre fue quién lo asesinó a él, yo y una señora que trabajaba ahí antes fuimos testigos de todo, ella por suerte se pudo ir de aquí, pero yo no pude por que los padres de Matheo me vieron cuando observaba todo y me amenazaron que si llegaba a decir algo o a solamente querer intentar salir de Mastervile, ellos me iban a matar a mi y a mi madre, por eso estuve callada y soportando este dolor que por dentro me estaba matando cada día más, pero ya no más Melizza, me cansé de sufrir, ya no puedo más.
-Sinceramente me imaginaba algo pero no tan así, que bárbaro, tranquila, que en mí puedes confiar, por qué lo asesinó ella? Y por qué el padre fue cómplice de su mujer?
-Matheo me contó que descubrió que su madre era la dueña y líder de un grupo que se encargaba de distribuir cosas ilegales aquí en la ciudad.
-Me estas hablando de drogas?
-Exactamente, de eso, y el estaba decidido a hablar, a contar todo y mandarlos al frente, por que el padre también sabía, y cuando la madre se enteró de lo que quería hacer empezaron a discutir y ella le disparó a Matheo, y a él lo enterraron en el patio de casa, donde ahora hay una piscina, que antes obviamente no estaba, ahí está el, mi amigo.
-Ay Dios mío, ahora entiendo el dolor de ese chico, su pedido de ayuda, ahora entiendo todo, Gracias Leticia por confiar en mi, ahora verás que con todo esto lograremos que el descanse en paz y este tranquilo. Y ellos paguen por lo que hicieron.
-Gracias a ti Melizza, ahora me siento liberada al poder contarte todo esto, pero que harás?
-Los voy a denunciar con toda la policía.
-Pero ellos tienen comprados a todos aquí en Mastervile, si no investigaron nada, se llevaron un cajón vacío y supuestamente le inventaron una enfermedad a él, y que por eso había muerto, es lo que le dijeron a todos, desgraciados.
-Eso sí, no tengo dudas, por algo nunca investigaron nada y se quedaron con eso, los policía y agentes de Mastervile por supuesto que están todos comprados por ellos, pero no así los policías, agentes amigos míos de Wordevile.
-La ciudad que está por aquí cerca?
-Sí, esa, a pesar de que no hace mucho que estoy aquí, tengo muy buenos contactos aquí y amistades que me deben algunos favores de hace un tiempo así que ellos me ayudarán con todo esto.ESCRITO POR LION LOCK.
ESTÁS LEYENDO
MELIZZA
Mystery / ThrillerNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"