#Melizza
Protagonistas:
#DannaPaola como #Melizza Martínez
#AislinnDerbez como Claire Martínez[COMIENZA LA HISTORIA]
(narra melizza)Como ya saben, el chico que me miró esa noche que llegamos aquí se llamaba Matheo, y el se encontraba sin vida, pude comunicarme con el tocando la rosa que me había dejado, y ahí es donde repitió muchas veces "casa, casa" yo no pude entender y tuve que cortar por que no me sentía para nada bien, entonces decidí salir por Mastervile y preguntar, lo primero que noté que nadie quería hablar, consultaba con algunos vecinos y me decían que fue un buen chico pero que ellos no se querían involucrar, entonces pregunté nuevamente, involucrar en qué? Fue mi pregunta, a lo cuál no quisieron decir nada, entonces decidí irme directamente a la casa de la familia.
-Hola señora, como está? Mi nombre es Melizza Martínez y vivo en frente.
-Hola señorita, me encuentro bien, que necesita?
-Mire podríamos hablar de su hijo Matheo?
-Para que quiere hablar de mi hijo? Lo conocía?
-No lo conocía, pero me gustaría saber que pasó con el?
-Mire señorita, me encuentro muy ocupada en estos momentos y me gustaría seguir haciendo mis cosas, gracias!Me cerró la puerta en la cara la señora, y se puso nerviosa cuando le pregunté que fue lo que le pasó a su hijo, no entiendo por qué reaccionó así,
Entonces fue ahí en ese preciso momento donde pensé algo raro hay en todo esto, pero que será? Lo tengo que averiguar para poder ayudar a Matheo, no pienso descansar hasta descubrirlo.Después de estar en la casa de los padres de Matheo, me fui a la cafetería, por que necesitaba pensar, estaba esperando el café, y me llama mi hermana Claire.
-Hola hermana, que pasó?
-Melizza donde te encuentras?
-Ay hermana, por qué ese tono?
-Por que estoy enojada, Te pregunté donde te encuentras?
-Estoy aquí en la cafetería querida, y no me grites!
-No te vayas y espérame!En esos momentos me llenaba de intriga saber que quería Claire, yo estaba tomando mi café cuando llega ella, se veía que si venía realmente enojada, pero por qué sería? Lo estaba por saber!
-Melizza por fin te encuentro.
-Ay ni que fuera tan difícil, si te dije que estaba aquí.
-Estoy muy enojada!
-Por qué, se puede saber?
-Querés saber por qué? Por qué hace unos momentos fueron a casa unos señores que viven en frente de nuestra casa...
-Ahhh, no te lo puedo creer! Que querían?
-Que fue lo que hiciste?
-No hice nada, solo fui a preguntar sobre su hijo.
-Por que vinieron a casa, a decirme que fue una chica que vivía aquí a molestar!En esos momentos que mi hermana me estaba hablando de repente el mesero me dice que un niño me estaba buscando, un niño? fue lo que me pregunté.
-Hola señorita Melizza tengo este sobre para usted.
-Hola niño, muchas gracias, que es?
-Me dijeron que solamente se lo entregará, no se que es, adiós.
-Bueno gracias, adiós.Abrí el sobre y decía lo siguiente:
"Melizza si quiere saber lo que pasó con Matheo llame a este número *****"
-Que dice hermana?
-Dice que si quiero saber que pasó con Matheo, el hijo fallecido de estos señores, que fueron hoy a la casa, que debo llamar q este número, mirá!
-No lo hagas hermana, no quiero que te metas en problemas!
-Por supuesto que lo voy hacer, necesito saber que fue lo que pasó con el.!!!ESCRITO POR: Lion Lock.
ESTÁS LEYENDO
MELIZZA
Mystery / ThrillerNo te pierdas esta nueva historia, espero que te guste. Una frase que siempre digo es: "No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo, si tienes un sueño debes protegerlo y luchar por el hasta lograrlo"