CAPÍTULO 2 Temporada 1

79 2 0
                                    

#Melizza

Protagonistas:

#DannaPaola como Melizza Martínez
#AislinnDerbez como Claire Martínez

[COMIENZA LA HISTORIA]
(narra Melizza)

Ya era un nuevo día y estábamos listas con Claire para seguir bajando las demás cosas que faltaban...
Teníamos todo listo, solo me quedaba bajar una lampara hermosa que me habían regalado, y de paso miré para la casa del frente, para poder ver si veía nuevamente a ese chico que me había dejado muy intrigada, pero no tuve suerte por que no apareció, entonces entré a la casa y mi hermana me dijo lo siguiente.

-Que mirabas tanto?
-Nada, osea si, pasa que me quedé muy intrigada con el chico que vi anoche cuándo llegamos.
-Ay Melizza, sigues con eso? Si te dije que no había nadie.
-Quizás tu no lo viste, pero yo si.
-Bueno, cómo tu digas, tienes que salir a comprar las cosas para poder cocinar, aquí te anoté todo.
-Ok, ya voy.

Estaba lista para salir a comprar las cosas que me había pedido mi hermana, cuando abrí la puerta de casa había una hermosa rosa roja atada con una cinta negra y un papel que decía lo siguiente:

"BIENVENIDA, ESTO ES PARA TI"

Me sorprendí, y confieso que me asusté un poco, y le dije a mi hernana que venga a ver.

-Mirá lo que dejaron en la entrada de casa.
-Ay hermanita, con que ya tienes un admirador secreto.
-No seas ridícula Claire, recién anoche llegamos, y aquí nadie me conoce, no se, me parece muy extraño.
-Ay si tu, tienes un admirador, tienes un admirador.
-Ya basta, me voy.

Estaba muy emocionada por que había un hermoso y bello día, ya no llovía, y por fín me encontraba caminando por las bellas calles de Mastervile, el lugar que tanto necesitabamos.
La gente era muy amable conmigo, todos ofrecían ayudarme si en un futuro tenía algún problema, me sentía que estaba en un cuento como de las series que siempre me gustan ver a mi, sentí que estaba en
Storybrooke de Once Upon a Time, Volví a mi casa con todo lo que me había encargado Claire, y disfrutamos de una rica comida realizada por ella, ah! Me olvidé de contarles, a ella le encanta cocinar, su sueño era poder ser Chef, pero no lo pudo cumplir por el loco de su ex pareja que no la dejaba, en fín esa es otra historia, luego les contaré...

ESCRITO POR: Lion Lock.

MELIZZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora