Narra Izaro
Era yo caminando hacia la escuela, mientras miraba el cielo con tanta tranquilidad, y con entusiasmo de empezar mi nuevo año escolar, cuando ingresé al establecimiento, vi a un chico pasando por ahí y no pensé que sería de mi salón, tampoco le preste mucho atención. Cuando entre al salón vi a mi mejor amiga Akira y la abrazé, porque la extrañaba mucho, de pronto vi ingresando a Nick, Gael,Helena,Aisha,Mónica,y las saludé, de ahí Akira y yo fuimos a saludar a una chica nueva llamada Ericka, luego nos volvimos amigas.Después de unos días vi a Nick y Gael hablando con el chico nuevo del salón que al parecer se llamaba Yannick, el me saludo con una cálida sonrisa, y yo saludándolo de igual modo, algo me llamó la atención de aquel chico, desde ese día no deje de hablar con el, yo lo quería a él como amigo, el era muy agradable, lindo y amable.
Tenía un amigo, llamado Chris, que era gracioso y gentil, que me gustaba, pero lo malo fue que también a Akira, en ese momento no le dije que me gustaba porque no sabía cómo ella reaccionaria al saber eso, pero luego de unos días me entero que ellos se volvieron pareja, eso me dolió pero seguí hablando con el solo como amigos.
Akira y Chris eran muy felices juntos, el era romántico con ella, le daba regalos grandes, era detallista, estuvieron tan enamorados, se desvelaban en llamadas, el siempre le fue apegado y cariñoso a Akira al igual que ella, y se fueron conociendo más
Pasaron 3 semanas y me di cuenta que su relación se estaba quebrantando porque él me contaba que ella no le tomaba atención, que era muy infantil, que es muy timida, y así Chris se que quejaba conmigo todo el tiempo, pero Akira me contaba que había veces que se sobrepasaba pero ella se hacía respetar cosa que eso le enfadaba Chris o eso decia, Akira se alejó de nosotras, y cosa que no sabíamos el porque de su repentina reacción, ella solamente estaba con su novio, Aisha se enfado mucho con Akira por despreciarnos a nosotras.
Aunque Akira seguia en contacto conmigo, me contaba sobre su relación con Chris, pero Chris no dejaba de quejarse sobre Akira, yo le hacía reír a el para que deje de lado su frustración, y me la pasé riendome y diviértiendome con el hasta que me mandó un mensaje de texto que me sorprendió bastante.
Chris: Hola Izaro como estas?
Izaro: Hola, estoy bien Chris
Chris: Que haces?
Izaro: escuchando música
Chris: cuál es tu comida favorita? Pregunto porque quiero conocerte más a ti
Izaro: ah ok, pues es el spaghetti
Chris: puedo decirte algo...
Izaro: claro
Chris: aahh nosé como decirte esto
Chris: me gustas... Y nosé si tú también
Izaro: bueno en realidad si también pero...
Chris: te quiero, te quiero mucho
Izaro: bueno igual te quiero
Chris: sabes que hagamos esto
Chris: no quiero dejar a Akira pero quiero estar contigo, ya se la que me dé más amor estaré con ella
Yo ofendida le respondí:
Izaro: pero que te has creido tu eh!! Yo no voy a luchar por ti como si fuera un juego o algo así
Chris: espera no te enojes, espera...
Izaro: adiós -bloquea el número de Chris-
En esos momentos estaba enojada, porque Chris me hubiera dicho eso, es algo ridículo, pero algo inconcientemente me hiso tomar una pésima decisión.
Al dia siguiente supe que Akira había terminado con Chris, y él se sentia devastador o bueno eso me lo decia, pero cuando me acerque a el, para preguntarle cómo estaba, me dijo que Akira le había terminado, y yo solamente lo abrazé porque se sentía mal y estaba llorando, cuando me hablo sobre lo que pasó ayer, me dijo que me quería y que no sabía porque estaba con Akira, luego escuché que me dijo:
Chris: Izaro quieres ser mi novia?
Me quedé sorprendida, y no tenía idea de lo que me pasaba así que acepté, y estuvimos como unos dos dias, hasta que me enteré que Chris volvió con Akira, yo me enoje con Akira porque había vuelto con el, sabiendo que el me gustaba, deje de hablarle a ellos dos, obviamente terminé con Chris dejamos de comunicarnos.
Pero mi estado emocional, se fue decayendo levemente, mi mejor amigo Nick estaba conmigo, me animaba y me hacía reír para no estar triste, pero yo siempre le decía a el que mi corazón estába roto y que me sentía muy mal, pero Nick al parecer eso le contaba a Chris, yo no sabía que él hacía eso, hasta que me contó, me quedé paralizada al enterarme de aquello, pero lo que me impresionó más fue lo que le dijo Chris a Nick.
Nick me contó que el quería sanar mi corazón, el quería juntarlo; yo me enteré de esto y me sentí como alegre pero a la vez triste, porque luego me contó que aún el quería seguir con Akira, decía que su corazón estaba dividido en dos y no sabía a cuál elegir, después me sentí enojada por eso y deje de pensar en Chris, aunque dentro de mí aún sentía amor por él.
Chris me volvió a hablar por teléfono, y estába como antes el, se quejaba de Akira, pero no le tomaba mucha importancia a lo que hablaba, me decía que el quería volver conmigo, no le respondía a esas cosas; al día siguiente supe que Chris termino su relación con Akira, de nuevo, y me dijo de volver con el, yo estaba con depresión y lo acepte otra vez, me llamaba y me decía que me quería mucho.
Dos días después Nick me contó que había regresado otra vez con Akira, me sentí tan mal, no porque ellos regresaron, sino porque fui una tonta de volverle a creer, Nick siempre estuvo conmigo apoyándome y animandome, Chris aún así me seguía hablando por teléfono; pasaron 2 meses, sin dejar de escuchar las quejas de Chris.
Aisha, Nick y yo hablabamos todo el tiempo, Aisha se volvió me nueva mejor amiga, considerabamos a Akira como traicionera, y no queríamos hablar para nada con ella, eso hiso que mi amistad con Akira se quebrantaba, poco a poco; Aisha me contaba que le gustaba Nick, me sorprendi y me alegré al saberlo y decidi ayudarla, en eso Chris termino con Akira de nuevo, no le di importancia a el, me dedicaba a ayudar a Aisha.
Un día por fin paso lo esperado, Nick se declaro a Aisha, ella se sentía tan feliz, y yo pasaba tiempo con ellos, fuimos como el grupos de tres más feliz de todos, fue muy bonita su relación, Chris no dejaba de mandarme mensajes, hablamos solo de cosas de chistes y eso, pero un dia; Chris y yo estábamos de lo más tranquilo hablando por teléfono hasta que me dijo:
Chris: Izaro eres muy hermosa... quisieras volver conmigo? Perdoname por lo que te hise antes, estaba cegado por Akira, por favor vuelve conmigo
Nosé que pasó en mi cabeza para responderle que si a Chris, pero me sentía feliz y a la vez me decepcionaba de mi misma, después de dos días volvimos a terminar, pero Akira no volvió con Chris, terminamos porque el seguía queriendo a Akira, me moleste y tuvimos una pelea los dos y decidimos tomar caminos diferentes, realmente no me importaba deje de creerle, pero aún así lo queria.
El me gustaba mucho, el fue bueno,gracioso y amable conmigo, lo quise pero yo no a el; digo que está fue un mala decisión que tome, al dejar que me manipulen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello amik@s esta es mi primera historia que publicó aqui, espero que le den apoyo, espero también les guste ,iré publicando más rato la continuación bueno bye~🌟
ESTÁS LEYENDO
Durezas del amor
RandomEsta historia tiene drama, tristeza,alegria,malas decisiones, amor. Izaro tomará malas decisiones y casi pierde el amor de su joven vida, en el proceso pasa por muchos problemas emocionales e incluso familiares. . . . 28/12/2019