003

1.5K 197 9
                                    

La semana había sido tranquila, algo extraño en la vida de ella. En la escuela las personas no habían hecho nada más que ignorarla.

Brooke sabía que el causante de eso había sido el chico de las cartas, y quería darles las gracias solo que no hayaba la forma de hacerlo.

Por más que intentaba saber quien era el chico secreto, no lograba adivinar.

— Gracias, chico misterioso — susurró para si misma.

Entró por la puerta del edificio donde vivía y fué a recoger el correo, se iba a dirigir a su departamento hasta que escuchó la voz de la recepcionista.

— Señorita, le han dejado una carta.

Frunció el ceño y tomó la carta. Estaba cansada así que fue directo a su cama, olvidandose de la carta.

Al día siguiente se levantó más tarde de lo normal, estaba llegando tarde. Tomó su mochila, la carta y salió corriendo en dirección a su clase.

Estaba abriendo el sobre en donde venía la carta hasta alguien le quitó el papel de las manos y se escuchó una voz aguda y chillona.

— Así que estas recibiendo cartas eh, veamos que dicen — Dijo Jennifer, abrió saco la nota y leyó —  ed adan [de nada] , ¿Qué mierda es esto?

Brooke le quitó la carta y caminó alejandose de ella, con la cabeza en alto y una sonrisa triunfal. Jennifer no había logrado lo que quería y eso era un punto para Brooke.

El chico de las cartas escritas al revés la había hecho entender que ella era fuerte y podía contra Jennifer u otra persona que la molestara.

Él le dio fuerza.

Ho o ola! Uh nuevo capítulo ahre (?, gracias por los votos por favor sigan votando.
¿Alguien quiere dedicatoria? Comenten aquí. [Si le debo dedicacion a alguien lo siento, aviseme]

Backwards ➳ n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora