015

1K 102 14
                                    

Brooke se despertó de golpe, estaba sudando. El alivio recorrió su cuerpo al notar que todo había sido un sueño, Niall estaba bien.

Recordó que tenía que juntarse con él, pero se había quedado dormida. Vió la hora, ya habían pasado dos horas. Seguramente Niall ya estaba de vuelta en su departamento. Tenía que disculparse, así que le envió un mensaje.

Brooke: Lo sientooo, me quedé dormida.

Niall: No importa.

Se recostó en su cama, prefería estar sola ese día. Había soñado que ella y Niall se besaban. No sabía si él realmente le gustaba o solo era un poco del sentimiento que había quedado por quizás ser su primer amor.

El resto del día lo pasó en viendo películas y videos en youtube. Las cosas habían pasado muy rápido en su vida, de un día al otro ya tenía amigos y una supuesta buena historia por recordar.

+

Estaba mirando el tercer ramo de rosas que le había llegado en esa semana. Eran solamente tres hermosas rosas rojas. Lo que ella sabía, era que ya no era coincidencia. Recibía rosas de distintos colores y cada día una menos.

Quizás cuando llegaran en cuenta regresiva al cero, no le enviarían más. Pero ¿Qué pasaría entonces? ¿Solamente le enviaron por un par de días, nada más? Algo tenía que ocurrir, pero ella tendría que esperar.

Resopló y se recostó en su cama boca arriba, aún no le encontraba respuesta a ese giro tan dramático en su vida.

Tenía que salir, respirar aire profundo y relajarse un poco. Se levantó y abrió su armario, no tenía tanta ropa como la mayoría de las chicas, sacó su único par de vans, que ya estaban un poco viejas y gastadas pero aún servían, se colocó unos jeans y un polerón un par de tallas más grande.

Al darse cuenta de que ya estaba anocheciendo se colocó un gorro de lana que tenía desde pequeña.

Guardó sus llaves, celular y dinero en su bolsillo y salió del lugar. Caminó hacia la heladería, como solía hacer cuando estaba sola y no tenía más que hacer que comer helado. Pidió lo mismo de siempre; vainilla y lúcuma.

Caminó hacia una banca que estaba vacía, a pocos metros de sentarse. Alguien se cruzó por delante de Brooke, mientras que ella seguía caminando, despistada. Ambos chocaron, haciendo que el helado del chico quedara sobre el polerón de ella.

-Oh, lo siento.

-Yo también, ando un poco despistada.

El chico miró a Brooke y abrió los ojos, mirándola detenidamente. Sin creer que era ella. La abrazó y la levantó, sacudiendola a ambos lados.

-¡Amy! No pensé que te volvería a ver.

Brooke suspiró, le pidió que la bajara y continuó comiendo su helado. Otra persona más que la conocía, otra persona más a la que explicarle todo.

-Mira, eh, chico. No sé si te enteraste de lo que pasó y claramente no lo hiciste. No recuerdo nada, así que si me ayudas y me dices quién eres... estaría mejor. Y aún no sé por qué tengo distintos nombres pero ahora me llamo Brooke.

Brooke sonrió mirandola sin saber que más decir, mientras que él la miraba sin expresión, preguntandose por qué su amiga había dicho eso.

-Jaja, ¿Qué tipo de broma es esta?

-Ninguna, uh. Yo tuve un accidente, ¿Lo recuerdas?

-Si, claro. Pero ¿Qué tiene que ver?

-Pues, yo... creo que tuve amnesia. Bueno, no recuerdo nada.

-Oh. - Se sentó en la banca, seguido de Brooke. Estuvieron en silencio durante unos minutos. Cada uno en sus pensamientos.

-Ahora, ¿Me dirás tu nombre? Ah y también de dónde nos conocemos.

-Oh, si, claro. Soy Nathan, tengo un año más que tú y nos conocimos porque eramos vecinos.

-¿A qué edad?

-¿Qué? ¿A qué edad diste tu primer beso? ¿Tu primera vez?

-¿¡Sabes eso!? Y me refería a qué edad nos conocimos.

-En ese caso, a los once. Y... si, eramos mejores amigos, junto a Mike. ¿Lo conoces?

-Si. Si es que sabes todo lo que... todo de mí, me podrías como, ¿recordar?

-Tengo tiempo suficiente así que pregúntame. Sonrió, provocando un sentimiento en Brooke, quizás hambre. Así que se levantó en busca de otro helado.

-¿Primer beso?

-Niall Horan.

-Oh, ¿Helado favorito?

-Al parecer, el mismo de ahora.

-Hhm ¿Quién fue mi... primera vez?

-Frente a tí.- Nathan rió al ver la expresión de Brooke, tenía la boca abierta al igual que los ojos.

-¿Sabes? Si sigues con esa cara, voy a terminar ahogándome de risa.

-¿Es posible? Bueno, ese no es el punto. Sigamos... eh ¿Cuántos novios tuve?

-Dos, Niall y yo.

-¿A qué edad estuvimos, ya sabes, juntos?

-Tú tenías doce y yo trece, por si quieres saber. Duramos diez meses pero continuamos como amigos.

-Creo que ya es tarde, me tengo que ir. -Dijo al mirar al cielo, estaba completamente negro.

-Te acompaño y no insistas a que no, igual lo haré.

Caminaron silenciosamente hasta llegar al edificio, Brooke miró la hora, ya eran las doce de la noche. Se giró para despedirse de Nathan cuando sintió unas manos en sus caderas. Contuvo la respiración cuando sintió los labios de él junto a los suyos. Y raramente, no lo alejó.

¡hola hermosass! Realmente lo siento por no publicar por un par de semanas, simplemente no tenía imaginación y tuve un pequeño problema. Pero bueno, ya se solucionó y espero tener más ideas para poder escribir c:

Estaba pensando en hacer un livestream bc me aburro mucho y bueno, sería bacán(?) que me preguntaran cosas y todo eso así que comenten xfa

Se que no tengo muchas lectoras ni que esta historia es buena ni nada pero me gustaría comunicarme con las fieles lectoras que tengo gg. Además si quieren, me mandan su número(con código) por inbox y las agrego al grupo de whatsapp.

Que tengan un buen diiiiiía o, en mi caso, noche.

Backwards ➳ n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora