-Brooke... Yo-
-No lo repetiré otra vez. ¿Dónde está el bebé?
-Lo adoptó una familia.
-Oh.
-Mira, no creo que sea buena idea que lo intentes recuperar. El bebé ya tiene una familia. No te conoce.
Brooke no mencionó una palabra más, solo salió del lugar con un portazo.
-¿Ves? Lo arruinaste todo. Para ti o para mi. ¡imbécil!
-Lo dice el que la engaño.
-Cállate. -Se marchó de la misma forma en la que Brooke se había ido.
+
Brooke no sabía que hacer, no tenía a nadie. Recordó a Edward. No sabía quién era ni por qué había desaparecido cuando más lo necesitaba, pero no podía hacer nada, el número ya no 'existía' o al menos eso decía el servicio cuando intentaba enviarle un mensaje.
La única opción que tenía era Leyla. No se habían visto en un par de semanas pero seguramente la podría ayudar.
Al llegar al departamento de su amiga, esta le abrió en pijama. Se disculpó y le contó toda la historia.
Leyla estaba sorprendida, se vestió rápidamente y acompañó a Brooke al aeropuerto. La recién nombrada, aún tenía ahorros y le podría decir a su papá que se encargara del departamento en el que vivía actualmente.
+
Compraron dos pasajes, ambas amigas se irían a vivir a otro lugar. Leyla no tenía preocupaciones ya que las clases habían terminado y aún no había escogido alguna universidad y Brooke necesitaba acompañante, nada mejor que su mejor amiga.
El vuelo saldría ese mismo día en la noche, lo que significaba que tendría que volver a su departamento a recojer su ropa.
Pidieron un taxi hacia el edificio, cuando llegaron. Leyla decidió quedarse en recepción para darle espacio a Brooke en sus asuntos.
Brooke se encontaba frente a su puerta, había olvidado sus llaves y desde afuera podía escuchar las voces de Niall y Nathan.
-¿Qué pasa si no vuelve?
-Por dios Niall, supérala. Es tan solo una chica, hay muchas más.
-Idiota.
La chica tocó debilmente la puerta y no tardó más de 2 segundos en ser abierta por Niall.
-B-Brooke.
-Solo vengo a buscar una maleta y mis cosas, no intenten arreglar nada porque no funcionará.
-Pe-pero, te puedo explicar.
Brooke no respondió y guardó toda su ropa en dos maletas gigantes que tenía dentro de su closet. Tomó algunas cosas necesarias, lista para salir. Pero Niall le tapaba el paso.
-Mira, no sé a dónde irás. Pero yo-
-Me voy a otro país, olvídate de mí. ¿P-por favor? -Su voz estaba temblorosa, en cualquier momento explotaría en un mar de lágrimas.
-¿¡Qué!? No te puedes ir. ¡Quédate!
-No puedo, lo siento.
Niall cayó de rodillas, con las manos sobre su cara. Estaba llorando, había perdido al amor de su vida. Recordó que tenía que hacer algo asi que se levantó de golpe con los ojos rojos y sacó una carta de el bolsillo trasero de su jean.
Le entregó la carta a Brooke y se fué corriendo al baño. Esto no era una película, no ocurriría algún milagro que salvaría su relación.
Brooke se preocupó de dejarlo solo pero sabía que el podría salir adelante. O al menos eso creía ella.
+
No había abierto la carta, no tenía el valor de leer lo que él había escrito. Se subió al avión en compañía de Leyla. Cuando estuvo en el asiento, suspiró y abrió la carta.
La abrió y leyó, dejó caer la carta y llevo sus manos a su boca.
"ekoorB:
aY abañartxe otse, eres odipar y oralc.
yoS llaiN.erpmeiS et ema y erama.
orepsE em senodrep."["Brooke:
Ya extrañaba esto, seré rápido y claro.
Soy Niall.Siempre te amé y amaré.
Espero me perdones."]Subí el capítulo hoy porque me llegó inspiración XDD en estos capítulos quiero que haya suficiente suspenso, emoción y tristeza dndjdn.
Así que... sufrirán.
Las quiero, chau.p.s. pásense por milkshake, mi nueva fic.
ESTÁS LEYENDO
Backwards ➳ n.h
FanfictionEl escribía cartas, cada palabra escrita al revés. Ella sonreía y se enamoraba de un desconocido. “Tú me salvaste, yo te destruí” “No tengas miedo esta vez”