005

1.6K 170 41
                                    

Lo siento tenía que poner esa foto:)
Pd: ¤¤¤ significa "abrió la carta y leyó"

Sostenia la nueva carta en sus manos, la habia encontrado en la mañana en la puerta de su departamento. ¤¤¤

ekoorB:
00:01 mp ne le nojellac euq atse la odal ed ut oicifide. oN seugell edrat.

[Brooke:
10:00 pm en el callejón que está al lado de tu edificio. No llegues tarde.]

Miró la hora; 9:20am. Todavía faltaba mucho pero ella ya estaba tan emocionada que no le sorprendería si sus ojos se transformaran en linternas de lo brillantes que estaban.

Ese día se quedó en casa, descansando y esperando ansiosa que la noche llegara.

+

Brooke se encontraba frente a su armario, teniendo el peor problema de todos; ¿Qué ropa usar?

¿Debería ocupar un vestido? ¿algo formal o informal? Estuvo pensando tanto tiempo que no se dio cuenta que ya eran las 9:47 pm.

Tomó rapidamente un jean claro y una polera negra que tenía estampado "the rolling stones".

Nunca se maquillaba pero decidió ponerse base y un poco de rimel. Cuando estuvo lista se miró al espejo.

Según ella, nunca se iba a ver bien pero no podía hacer nada.

+

Estaba sola en el callejón oscuro, estaba empezando a pensar que habia sido una mala idea ir ahí. Había solamente una pequeña luz alumbrando el lugar, pero mas allá de eso no se podía ver nada.

Se escucharon unos pasos, cada vez estaban mas cerca de Brooke. El sonido paro, ella no podia ver quien era, solo lograba visualizar una extraña sombra.

— Hola. — habló una voz, era un chico. Acento irlandés, dulce, agradable, pero notablemente una voz masculina.

— Uhm h-hola

— Tranquila, no te haré daño. Y.. tu tampoco te lo haras, ya estoy aquí.

Brooke podria jurar que en cualquier momento se desmayaría de los nervios. La voz de él, en una palabra, simplemente; perfecta.

— S-si, pero no te puedo ver.

— Nunca pediste verme, dijiste claramente; escuchar tu voz.

— Oh. P-pero ¿Por qué no te puedo ver?

— No es que no puedas. No quiero que lo hagas, no aún.

— Ok, entonces.. me voy.

— Una última cosa, no dejes que te destruyan. Eres frágil y linda como la porcelana. No dejes que te rompan.

— Uh, okay. Mm gracias. — Dijo y el chico se alejó.

+

Estaba en una heladería, comiendo un helado de lúcuma con vainilla cuando su celular sonó.

De: Kristina.

Habrá cena familiar el domingo, recuerda que las puertas estaran siempre abiertas para ti.

Ignoró el mensaje de su "mama" y sigió comiendo su querido helado.

Se encaminó a su departamento, esperando encontrarse con una carta. Lo cual obviamente ocurrió. Se sentó en el sillón de la sala de estar.

Miraba fijamente la carta, no quería abrirla pero la curiosidad podía con ella. ¤¤¤

ekoorB:
seneiT anu adnil zov.

[Brooke:
Tienes una linda voz.]

Sonrió, este chico la volvería loca. Bueno, más de lo que ya estaba.

Ho o la! Espero les haya gustado el capítulo, en la noche subiré otro.
Pregunta del capítulo:
¿De que país son?
|tranquilas no las ire a secuestrar ni nada nsjsjsj|

Backwards ➳ n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora