-Llegará tarde. -
Escuché decir a mi madre desde el primer piso mientras yo casi brincaba de a tres escalones a la vez por las escaleras mientras bajaba. Olvidé anoche poner mi alarma.
Agarré mi mochila que ya estaba lista desde ayer en una barra, la deslicé provocando que rebotara en mi cadera mientras logré percatarme que un sobre blanco cayó al suelo. Me agaché a juntar la carta, pero cuando me acerqué, visualicé las letras mejor.Destinatario: Min Sun He
-¿Es para mí?- ¿Desde cuándo recibo cartas? De apenas y recibo mensajes.
-¡Sun He! ¿No estás llegando tarde?- Dijo mi madre.
-¡Ah, sí! -
Sin soltar la carta, fui corriendo hacia la puerta principal de la casa para empezar a correr lo más rápido que podía. Guardé la carta en mi mochila.
Ya sé qué escribiré hoy en mi diario:
"6 de Abril, olvidé por primera vez poner mi alarma y dormí más de la cuenta."
Tardé aproximadamente seis minutos en llegar a la escuela. Agradezco que haya llegado el maestro después de mí.
-Este semestre no será pesado, es el mismo nivel educativo que el pasado... -
Empezó a hablar nuestro orientador, pero la verdad me aburren mucho sus pláticas innecesarias, total, recordé la carta de mi mochila que guardé en el camino. Aproveché que me senté hasta atrás para sacarla.
Me agaché a mi mochila para abrir el cierre y meter mi mano, topándome con mi lapicero y unas libretas hasta poder sentir el sobre de papel, lo agarré con cuidado y lo saqué de su lugar. Di un último vistazo al sobre para simplemente afirmar no haber leído mal el nombre y resultar que la carta no era para mí. Sí es para mí.
Abro con cuidado la pestaña del sobre para continuar metiendo mis dedos al interior de ésta y sacar el contenido. Uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis. Son seis hojas. Las acomodo nuevamente una atrás de otra como venía en el sobre para proceder a leer la primera hoja.
"Para Min Sun He.
¿Cómo te va en segundo grado de preparatoria?
Te escribo esta carta desde diez años en el futuro.
¿Que por qué te escribo ahora que estás en segundo?
Porque quiero pedirte algo..."¿Diez años en el futuro?
"...Para que no repitas mis errores, te escribiré todo lo que sucederá y qué caminos quiero que tomes."
¿Qué clase de carta es esta?
"6 de Abril: Olvidaste poner el despertador y te quedaste dormida por primera vez."
¡¿Cómo lo sabe?! Agarré firmemente las hojas con mis dedos provocando que se arruguen un poco, ¿cómo diablos sabe?
-Por cierto, hay un nuevo estudiante que se instalará a nuestro programa. Ya regreso.- Habló el orientador mientras se retiraba del aula a sabe dónde. Esa oración dicha por él hizo que prestara atención a la carta para ver cuáles eran las próximas palabras... ¿"Chico nuevo"?
"Viene un chico nuevo a la clase seis. Se llama Jeon Jung Kook. Se sienta a tu lado."
-Chicos, silencio.- Entra el orientador con un chico alto, cabello corto y algo desordenado, es de complexión delgada. El típico chico del que cualquier chica se derretiría por él. He de admitir que es guapo. -Escribiré su nombre en el pizarrón...
ESTÁS LEYENDO
[O R A N G E] JJK;;
Fanfiction"6 de Abril: Olvidaste poner el despertador y te quedaste dormida por primera vez." -¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo reaccionarías si te llegara una carta de tu "yo" de 10 años futuros pidiendo qué decisiones y caminos quiere que tomes para evitar arrepentim...