Capítulo 4

216 30 7
                                    

~10 años futuros~

Cuando murió su madre, Jungkook se fue a vivir con su abuela. Esta es la segunda vez que la visitamos. La primera fue en el funeral de Jungkook.

-Los estaba esperando. -dijo la dulce abuela de Jungkook. -Adelante. - Todos nosotros pasamos dentro de la casa. No ha cambiado absolutamente nada. -Hablen tranquilamente con Jungkook. -

-Claro. -dijo Aila.

-Con permiso. -habló Jin y procedimos a entrar en donde había una mesa. Primero teníamos que platicar con la señora.

El pequeño, por cierto, nunca dije su nombre, Jonghyun. Estaba algo inquieto, pero qué va. Frente de mí había una taza de té. Yo tenía a Jonghyun en brazos y él estaba aferrado a tomar la taza, pero agradecí a Jin que la quitó, pero, pues... empezó a llorar.

-Qué lindo. -habló la abuela de Jungkook. -¿Es tu hijo? -

-Sí, es nuestro. -respondí.

-Nos casamos. -le agregó Jin con una sonrisa. Para que Jonghyun no estuviera inquieto, Jin le dio un pequeño platito de plástico. Al menos eso no lo podría romper si se caía.

-No han cambiado. -dijo ella. -Kim Seokjin y Min Sun He, ¿verdad? -

-¿Nos recuerda bastante bien? -hablé sorprendida.

-Por supuesto. - y ahora miró hacia el resto de los chicos. - Min Aila, Kim Hyuna, Min Yoongi. Jungkook solía hablarme mucho de ustedes. Especialmente de Sun He. -Yo me sonrojé levemente, ni se notaba siquiera.

Jungkook de hace 10 años... siento no haber podido salvarte. Me hubiera gustado hablar más contigo. Me arrepiento de no haberme armado de valor para hacerlo.

¿De qué querías hablarme aquel día?

🥀

~Presente~

Todos nosotros estábamos en una heladería. Jungkook no estaba con nosotros, supongo con Irene.

-¿Será que Jungkook está en una cita con Irene? -preguntó Hyuna.

-¿Qué estarán haciendo? -preguntó igualmente Aila.

-Pues tener una cita. -aclaró Yoongi.

Ya nadie dijo nada, simplemente comíamos nuestros helados. Una vez los terminamos, salimos a recorrer el centro. Las chicas querían entrar a una tienda de ropa, yo trataba de no concentrarme en lo de Jungkook e Irene.

-Decidido, Comprémoslo todas. -dijo Aila apuntando a un short. Era rojo y con pequeñas flores de color rosa pastel. Sí, era bonito, pero... estaba corto para mi gusto.

-¿Qué? Es lindo, pero ¿no está muy corto? - hablé.

-Es un pantalón corto. -habló de manera obvia.

-Claro. -

Nos la pasamos un buen rato en el centro. Estábamos por aquí y por allá. Jin no paraba de comprar comida. Terminaba de comerse algo e iba a comprar algo de otro puesto. Total, las chicas y yo seguimos comprando ropa y entre otras cosas.

[O R A N G E] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora