"10 años en tu futuro, Jungkook ya no está."
No podía parar de pensar en ello. Me daba vueltas y vueltas en la cabeza.
Al día siguiente me levanté e hice toda mi rutina para ir a la preparatoria, pero en ningún momento dejé de pensar en eso. Es imposible que él ya no esté. Mi yo futuro... ¿Es la razón por la que no debimos invitarlo? ¿Jungkook ya no está presente por ello?
-Sun He, vas a llegar tarde. - Escuché decir a mi madre desde abajo. Estaba yo sentada en mi cama leyendo una y otra vez esa parte de la carta.
🥀
-Yoongi, vamos a comprar pan. - dijo Jin mientras caminaba hacia la puerta. De momento tenemos tiempo libre.
-Esperen, yo también voy. - se escuchó hablar de Jungkook mientras se ponía de pie.
-¿Hoy tampoco trajiste almuerzo?-
-No. - habló Jungkook algo apenado y ruborizado de sus mejillas.- Mi mamá no me lo hizo. -
-Ya veo. En marcha, escuadrón compra-pan. -
Yo solamente me quedaba a escucharlos sentada en mi lugar. Recordé la carta.
"23 de Abril.
Jungkook entra al club de fútbol provisionalmente.
Como Jungkook dijo que su madre no le prepara nada de comer, dije que mañana le traería el almuerzo."-Envidio tu comida, Sun He. - Aila me sacó de mis pensamientos.
-¿Son koalas? - Preguntó Hyuna mientras observaba mi almuerzo. Siempre suelo ser algo creativa con la comida.
-Sí. -
-Eres toda una experta. -Aila miró con atención mi almuerzo.
-Pero tú trajiste, Jin. -Escuché a Jungkook. Señal que ya habían llegado.
-No es suficiente. -Jin mostró su almuerzo que había traído y el que acaba de comprar.
-Porque es un gigante. -Aila dijo en tono de burla.
-Cállate, Aila. La mamá de Yoongi también le prepara el almuerzo. -
-Sí, me deja 200 pesos en la mesa. -
-Somos iguales. - dijo Jungkook y provocó que entre tódos riéramos.
"10 años en tu futuro, Jungkook ya no está."
De nuevo lo recordé, y eso provocó que parara de reír y mirara preocupada a Jungkook.
¿Jungkook no estará? No me lo creo.
🥀
Las clases reanudaron, y mis pensamientos estaban demasiado ocupados en pensar una y otra vez lo mismo. No prestaba absolutamente nada de atención en las clases.
De vez en cuando miraba de reojo a Jungkook desde mi lugar en clases. Él estaba atento. No tenía apariencia de la cual debiera preocuparme.
Enserio mis pensamientos estaban invadidos por ello, que no me fijé que las clases pasaron volando. Sólo observé cómo todos se levantaban de sus lugares mientras guardaban sus cosas y otros ya se iban yendo. Yo empecé a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
[O R A N G E] JJK;;
أدب الهواة"6 de Abril: Olvidaste poner el despertador y te quedaste dormida por primera vez." -¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo reaccionarías si te llegara una carta de tu "yo" de 10 años futuros pidiendo qué decisiones y caminos quiere que tomes para evitar arrepentim...