Capítulo 13

243 30 23
                                    

"14 de Febrero
El día antes de que Jungkook fallezca.
En Economía Doméstica preparamos chocolates de San Valentín.
Hice unos para Jungkook sin que nadie se enterara."

-¿Qué son, vacas? -preguntó Aila al ver los chocolates de Hyuna.

-No, pingüinos. -dijo ella.

Nosotras estábamos en clase de Economía Doméstica, diría que es mi materia favorita.

-Y los de Sun He... -dijo Aila y ambas se acercaron a ver mi cajita con una envoltura blanca pequeña en su interior y encima los chocolates. Había hecho corazoncitos y círculos. -Qué lindos. -dijo ella halagándome. -A Jungkook le gustarán. -me sonrió.

-Ánimo, Sun He. -me dijo Hyuna.

Me motivaron realmente.

🥀

"Pensaba darle los chocolates y declarármele, pero no pude decirle nada, aunque tuviera muchas oportunidades."

Una vez que llegamos al aula, Jin y Yoongi nos miraron con ojos de cachorro esperando de nuestra parte que les diéramos lo que hicimos en clase.

-Yo solo le preparé a mi papá. -dijo Aila.

-Perdón, no preparé para ustedes. -me disculpé.

-Ya oyeron. -

-No me lo creo. -Yoongi nos apuntó. -Se arrepentirán toda su vida por no habernos dado nada. -

-Tú sí te acordarás toda la vida. -le dijo Hyuna.

-Escríbanlo en una carta del futuro. -

-Ni hablar. -

"Primera vez: después de Economía Doméstica.
Al ver los chocolates, me preguntó que si se los daría a alguien."

Me salí del aula, Jungkook no tardaba para nada en llegar, esperé afuera del aula con mi cajita de chocolates. No tardó mucho en aparecer por el pasillo, por lo que al instante me puse nerviosa, él caminaba y caminaba, sentía el tiempo muy lento, como si no quisiera que este momento quería acabar.

Llegó y se paró, yo estaba de espaldas contra él, no veía, pero sentía cómo Jungkook observó lo que tenía en mis manos, no se movió, como esperando a que me diera cuenta que él estaba atrás de mí y le dijera para que son, la cosa es que sé que está detrás de mí. No obtuvo respuesta alguna, por lo que siguió avanzando sin decir absolutamente nada. Sun He, eres lo que le sigue de idiota.

Una vez sentí que estaba un poco más lejos, lo miré, su mirada clavada en el suelo, las manos en los bolsillos del pantalón, su cabello se movía al compás de sus pasos, y su espalda levemente curveada.

Debo actuar.

🥀

"La segunda: Jungkook tenía una caja de chocolates."

Miré a Jungkook por el pasillo, en su mano llevaba una pequeña bolsa, donde alcancé a ver una pequeña caja de chocolates en su interior. Alguien se las debió de haber obsequiado, espero no sea Irene.

[O R A N G E] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora