-¡Son geniales! -dijo Aila observando las fotografías que Jin había puesto en su escritorio. Fotografías que tomó su papá del festival deportivo.
-Si quieren alguna, díganlo. -dijo Jin.
-Gracias, papá de Jin. -Aila miró al cielo agradeciendo. Todos reímos. -Yo me quedo con esta. -agarró una fotografía donde estábamos nosotras tres bailando en nuestra parte de porristas.
-Yo esta. -Hyuna tomó una foto parecida a la que tomó Aila.
-Yo no salgo en ninguna. -habló Yoongi.
-Sí. Mira, Yoongi. -Había una foto donde estaban Jin y Jungkook cuando trataron de tumbar el poste, ella posó su mano en ésta, pero la deslizó mostrando la fotografía que estaba abajo.
-¡Esa es mi mamá! -reclamó Yoongi y todos reímos. La foto era la mamá de Yoongi, recordemos que todos usan los mismos lentes.
-¿Cuál quieres tú, Sun He? -me preguntó Jin.
-A ver... -dije mientras con mis dedos deslizaba una que otra fotografía para poder ver las demás. -Esta. -la foto la tomé en mis manos. Era una foto de Jungkook sonriendo, se veía una sonrisa sincera de que realmente se divirtió. En esa foto de veía un poco mi cabeza, pero daba igual. Me encantaba.
-Elige otra. -me dijo Jungkook. -Sólo se ve la parte de atrás de tu cabeza. -
-Quiero esta. -insistí abrazando la foto sonriente y sonrojada.
-Entonces... -Jungkook imitó lo mismo que yo, buscar una foto. -yo me quedo esta. -mostró la foto ante todos, me sonrojé instantáneamente cuando en la hoja de papel estaba impreso mi imagen de porrista, mientras bailaba. Abrí mis ojos.
-¡No! -traté de quitársela a Jungkook, pero él alzó la foto, ni brincando la alcanzaba. -¡Devuélvemela! -
-Devuélveme tú esa primero. -apuntó Jungkook a la foto que traía en mis manos.
-Por cierto, -nos habló Aila y nosotros paramos nuestro escándalo. -¿qué pasó con la recompensa de la carrera? -Miré sonrojada a Aila.
-¿Recompensa? -pregunté.
-El beso. -me miró obvia. Claro que sabía a lo que se refería, pero me hacía la que no. -¿Ya te lo dio? -
Jungkook y yo nos quedamos tensos, yo miraba al suelo y él a Aila. Se llevó sus dedos a sus labios.
-Qué importa. -fue todo lo que dijo al instante que se sonrojaba casi como yo.
Juraría que a Hyuna y Aila se les iluminaron sus ojos al oír eso y se taparon sus bocas con ambas manos mientras hacían un pequeño ruido como si quisieran gritar, pero aguantan el hacerlo.
Ahora que lo recuerdo... era recompensa para él que yo le diera el beso, pero...fui yo la que lo recibió.
-Yo no recibí mi recompensa. -se quejó Yoongi mirando a Aila.
-Perdón, lo olvidé. -habló ella apenada y sonriente.
-No lo olvides. Logré rebasar a uno. -dijo Yoongi.
-Qué lástima. -habló Jin. -Con lo que te esforzarte para rebasar a dos para salir con Aila. -le dijo a Yoongi.
-¡No me esforcé por eso! -
-Por cierto, en la carrera... -habló Jungkook de repente. -gracias por sus mensajes. -sonreímos todos al igual que él. -¿Pero a qué venía lo de "dentro de diez años"? -
-Un día lo entenderás. -dijo Aila sonriéndole. Jungkook quedó confundido.
-En esta foto Jungkook tiene la misma cara que cuando era niño. -Jin habló tomando la fotografía de mis manos y mostrándosela a todos.
ESTÁS LEYENDO
[O R A N G E] JJK;;
Fanfic"6 de Abril: Olvidaste poner el despertador y te quedaste dormida por primera vez." -¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo reaccionarías si te llegara una carta de tu "yo" de 10 años futuros pidiendo qué decisiones y caminos quiere que tomes para evitar arrepentim...