Capítulo 7

228 26 13
                                    

-Tranquila. No te preocupes. Recibí la carta. -

Mis ojos al instante se iluminaron. Las lágrimas se detuvieron por un instante y mi sonrojo estaba presente. Cuando oí eso, realmente me sentí aliviada, no era la única que llevaba esta gran carga de poder hacer de todo para poder salvar a Jungkook de suicidarse. No pude imaginar en lo más mínimo que él también tenía la misma misión que yo.

Me sentí aliviada.

🥀

-Esto es lo que me llegó. -me tendió un sobre blanco como el mío, solo que éste tenía en el sobre escrito: "Kim Seok Jin". La tomé. -Puedes leerla. -abrí la carta y saqué la primera hoja. Comencé a leer.

"Para Kim Seok Jin de 17 años.
¿Cómo estás? Te escribo una carta desde el futuro.
Tengo un favor importante que pedirle a mi yo de 17 años. Quiero que elimines mis arrepentimientos.
No los míos, sino los tuyos, para que no repitas mis errores."

-Arrepentimientos. -dije y puse la carta sobre mis piernas. Fuimos a un lugar un poco retirado y nos sentamos en una banca para poder platicar a gusto.

-Decía que no invitara a Jungkook y que lo metiera en el club de fútbol. El primer día de clases cuando leí la carta, ya lo había invitado. ¿Tú también la recibiste ese día? -me preguntó.

-Sí. El sobre es igual al mío. -

-¿En serio? - asentí.

-¿Solo te llegó esas hojas? -pregunté al ver pocas hojas en su interior.

-No. -afirmó. -También decía que salvara a Jungkook. -

Nuestro único arrepentimiento es no haber podido salvar a Jungkook.

Creo que tanto mi yo del futuro como el de Jin escribieron lo mismo.

-No te preocupes. -habló Jin sacándome de mis pensamientos. -Salvaremos a Jungkook. -

-Sí. -dije algo aliviada. -

-Tengo un favor que pedirte. -lo miré. -El 1 de septiembre es el cumpleaños de Jungkook. Debemos preguntarle por su cumpleaños y qué quiere antes de ese día. Nuestros yos futuros se enteraron tarde y no pudieron celebrarlo. -Me mostró su carta.

"...pregúntale por su cumpleaños.
Además..."

Ahí termina la hoja.

-¿Y el resto? -pregunté.

-Lo siento. Lo dejé en casa. -rió. -Tranquila, no decía nada importante. Tal vez. -

-¿Cómo que tal vez? -

🥀

Era tiempo libre en la escuela. Nosotros estábamos comiendo en el aula.

-¿Cuándo es tu cumpleaños, Jungkook? -preguntó de repente Jin.

-¿A qué viene la pregunta? -

-El mío es el 4 de diciembre. Se los recuerdo desde ya. -

-Si aún faltan tres meses. Lo olvidaremos. -habló Yoongi. Cosa rara, fue que Jin le pegó en la cabeza a Yoongi, provocando la risa de nosotros cinco, cinco porque Yoongi no pareció darle gracia.

[O R A N G E] JJK;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora