"1 de Mayo
Jungkook deja de participar temporalmente en el club.
Jungkook no se une al Club de Fútbol.
Quiero que lo obligues a unirse, porque en realidad quiere entrar al club."-A ver, el siguiente era... ¡Esta! Linda, ¿no? Comprémonosla todas. -Aila apuntó a la revista que estaba en mi mesa. Sinceramente no les prestaba atención. Pensaba una y otra vez en la carta, y en Jungkook...
Cambiaré el futuro.
-¡Bien! -lo dije en voz alta. Ambas me miraron extrañadas.
-¿"Bien" qué? -preguntó Hyuna.
-Ah, nada. - me sonrojé y reí al igual que ellas.
Jungkook iba entrando al aula y Jin le puso su brazo bruscamente atrás de su cuello. Juraría que casi lo decapitaba en pleno salón.
-¡Buenos días! -Jin gritó de la felicidad, quién sabe por qué la razón de su emoción. Jungkook realmente se veía demasiado incómodo en la forma que lo estaba agarrando. Nos percatamos las tres, y Aila comenzó a reír por ello y habló.
-Estás aplastando a Jungkook. -
Jin lo soltó aún si quitar su enorme sonrisa. Jungkook dejó su mochila en su mesa
-Buenos días. -se le notaba tranquilo como siempre, y también algo feliz.
-Buenos días... -es todo lo que respondí ya que Jin me interrumpió gritando.
-¡Escúchenme todos! -provocó llamando la atención de todos los que estaban en el aula. -¡Jungkook ya es un miembro oficial del Club de Fútbol! -
Miré sorprendida a lo que dijo Jin. Pero... la carta decía que no se unió al equipo.
-Jin no me dejaba en paz. -Jungkook dijo con la sonrisa en sus labios.
-A nadie le gusta los intensos. -Aila dijo.
-Que sí, que no soy popular. -dijo Jin a la defensiva.
Entonces... ¿El futuro cambió? Supongo ya no tendré que ir detrás de Jungkook tratando de convencerlo. Agradezco a Jin que me quitara una carga.
Luego de una gran plática de Jin, inició la clase cuando el profesor entró y habló de que mañana no tenemos clase por la tarde, para que no fuéramos a traer nuestro almuerzo, bueno, al menos algunas mamás tendrán la ventaja de descansar un poco. Como siempre, andaba distraída en clase, lo del almuerzo fue lo único que le escuché al profesor antes de quedar atrapada nuevamente en los pensamientos que me invadían durante las últimas semanas.
Lo que decía la carta... empecé a recapitular cosas que decía la carta y que ocurrieron
"Viene un chico nuevo a la clase 6."
"Me piden ser bateadora suplente en el partido de softball"
"Prepárale el almuerzo el día 24."
🥀
La primera clase acabó, y de ahí tenemos tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
[O R A N G E] JJK;;
Fanfiction"6 de Abril: Olvidaste poner el despertador y te quedaste dormida por primera vez." -¿Cómo lo sabe? - ¿Cómo reaccionarías si te llegara una carta de tu "yo" de 10 años futuros pidiendo qué decisiones y caminos quiere que tomes para evitar arrepentim...