Abro los ojos lentamente y los rayos de sol me queman las retinas a través de los párpados. Miro a mi alrededor, y veo que estoy tumbada sobre el pecho de Liam. Él está dormido, y el portátil está cerrado sobre la cama de Emily. Me enderezo suavemente, intentando no despertar a Liam. Lo consigo, y me dirijo de puntillas al cuarto de baño, cerrando la puerta tras mí.
Me apoyo contra la puerta y bajo hasta sentarme en el suelo. Dios. Es la primera vez que duermo con un chico. Madre mía. Me sorprende a pesar de que a Liam sólo lo veo como un buen amigo, y creo que a él le gusta Emily, así que es imposible que haya algo más entre nosotros que una bonita amistad.
Vuelvo a la habitación y me dirijo al armario. Cojo unos shorts vaqueros ajustados y una camiseta de tirantes negra. Hoy no pienso vestirme como una vieja. Cojo mi champú de la maleta, que aún no he terminado de vaciar, y antes de salir de la habitación cojo mi móvil de la mesita de noche.
Abro la puerta y la cierro con cuidado. Por el pasillo me estiro y bostezo. Son sólo las 8 de la mañana de un domingo, y, como no, soy la única estúpida que se ha levantado. Bueno, la parte buena es que puedo ducharme tranquilamente.
Llego a las duchas comunes. No son muy lujosas, pero al menos hay agua caliente y toallas limpias. Me desvisto y guardo el vestido negro que usé anoche en una bolsa de plástico que he traído conmigo. Anoche debí de quedarme dormida sin ponerme el pijama, y no me quitaría el vestido. Me quito la ropa interior y la meto en la bolsa junto al vestido. Me meto en una ducha y enciendo el agua, que tarda en ponerse caliente al menos 10 minutos. Vaya, más que en mi casa.
Me enjabono el cuerpo mientras recuerdo mi conversación de anoche con Niall. Desde que me dijo que Zayn sólo quiere sexo, tengo ganas de hablar con el moreno. Quiero saber si es cierto o no, aunque si lo es, probablemente me mienta.
Yo siempre he deseado conocer a un mítico príncipe azul, que me despierte todas las mañanas con un beso y con un "Buenos días, princesa", que sea cariñoso conmigo y me lleve a todas partes orgulloso de tenerme... Pero sé que eso no es posible. No en esta época. Los chicos ya no son así. Antes, en una discoteca, un chico se acercaba a seducirte y luego te sacaba a bailar. Ahora, los chicos en las discotecas van a por chicas borrachas para follar. A veces deseo haber nacido en los años 60. Me río de mí misma. Seguro que nadie piensa lo mismo que yo.
Me enjuago el pelo y envuelvo mi cuerpo con la toalla, que es limpia y suave. No sé si ir a la habitación y vestirme allí, pero entonces recuerdo que Liam sigue ahí. Debo vestirme aquí.
Me seco el cuerpo y empiezo a vestirme. Los jeans me quedan grandes. Se me caen. Una sonrisa aparece en mi cara. ¿Habré adelgazado? Dejo de pensar en mi barriga y termino de vestirme.
Cojo la bolsa con la ropa y la toalla sucias y salgo de la ducha. He tardado tanto que ya son las nueve y ya hay chicas desmaquilladas y con una pinta horrible vagabundeando por el pasillo. Me alegra haberme duchado y no tener una enorme resaca como la mayoría de la gente.
Abro la puerta de la habitación y entro. Liam sigue dormido. Este chico es un dormilón. Sólo son las nueve de un domingo, me recuerdo. Quito el portátil de la cama de Emily y me tumbo. Cojo el móvil y dudo en si enviarle un mensaje a Zayn para quedar. Tengo ganas de hablar con él. Por culpa de Niall, miles de dudas revolotean en mi cabeza sobre él. Chasqueo la lengua y recuerdo que no tengo su número, así que por el momento no puedo hacer nada. Suspiro resignada, y justo cuando voy a bloquear el móvil, recibo un WhatsApp de un número desconocido para mí. Entro en la aplicación y miro el mensaje:
"Hola, nena. Ayer me dejaste tirado, y, ¿recuerdas que te dije que no guardé tu número cuando te llamé? Mentira. Por supuesto que lo guardé"
Niall. Por supuesto que guardó el número. Que incrédula soy por haber creído que no. Decido agregarlo y tardo unos minutos en contestar su mensaje con un cambio de tema:
"¿Tan temprano te levantas?"
"¿Y tú? Aquí no soy el único raro que se levanta temprano un domingo"
Suelto una risotada y miro a Liam. Pensaba que lo había despertado. Quiero molestar a Niall, así que le envío un mensaje pidiéndole el número de Zayn:
"¿Para qué lo quieres? ¿Es que quieres que sea él el que te desvirgue?"
"¿Sigues dando por sentado que soy virgen? "
"Es obvio, nena. Tú lo has querido, así que te mando el número, para que disfrutes"
Niall me manda el contacto de Zayn tras este mensaje. Le respondo con un emoticono dando un beso y él con un "Buaj, no quiero un beso tuyo"
Creo que esta es la conversación más civilizada que hemos tenido hasta ahora. Me despido de él y agrego a Zayn. Le mando un mensaje rápidamente diciéndole quién soy y que me llame urgente. Unos minutos después, mi móvil suena. Es él. Salgo silenciosamente de la habitación para responder:
-¿Sí?-descuelgo sonriendo.
-¿Qué necesitas? ¿Te pasa algo?-responde Zayn al otro lado del teléfono.
-No. Simplemente quiero verte. Necesito hablar contigo - respondo nerviosa-. ¿Puedes ahora? -añado desesperada.
-Está bien. Nos encontramos en 5 minutos en el jardín.
-Okay. Adiós.
-Bye.
Cuelgo y sonrió volviendo a entrar en la habitación. Esta vez Liam está despierto:
-Buenos días, dormilón - digo sentándome junto a él.
-¿Qué hora es?-pregunta inmediatamente estirándose.
-Las nueve y media.
-Leslie, siento haberme quedado esta noche. Es que te quedaste dormida y....
-No te preocupes. Tengo que salir un momento. Enseguida vuelvo.
Liam asiente y salgo de la habitación. Me estiro la camiseta y empiezo a caminar hacia el jardín. Cuando llego, veo a Zayn apoyado contra un árbol. Está despeinado y tiene cara de cansancio. Seguro que anoche volvió tarde. Me acerco a él y me besa en las mejillas. Me siento en la hierba y se sienta a mi lado:
-¿Qué querías?-pregunta somnoliento.
-Bueno, anoche, cuando te fuiste, Niall vino...-me salto la parte de que Liam y yo estuvimos viendo una película.
-¿Te hizo algo?-salta preocupado Zayn.
-No, no. Sólo vino a advertirme de que...
-¿De qué?
-De que no me acercara a ti porque tú sólo buscas sexo - suelto bajando la mirada.
Para mi sorpresa, Zayn se ríe:
-¿Y tú piensas eso?-pregunta sonriendo.
-Jamás pensé eso de ti.
-Mira, esa es la estrategia de Niall. Siempre que me acerco a una chica guapa, le cuenta esas tonterías para que se alejen de mí, y luego es Niall el que se acuesta con ellas.
-Pero, ¿por qué Niall querría alejarme de ti? No creo que yo le importe, viendo cómo se comportó conmigo anoche.
-Él lo hace para joderme. Siempre quiere quitarme las tías.
Me sonrojo. ¿Eso quiere decir que Zayn iba a por mí?:
-¿Quieres que quedemos para comer?-pregunto tímidamente.
Zayn me mira sorprendido. Seguro que no se esperaba esa invitación por mi parte, sí, supongo que doy la impresión de ser la típica chica tímida y callada:
-Okay. Pero yo elijo los planes. Paso a buscarte a tu dormitorio a las 14:00h.
---------------------------------
HOLA LECTORAAAAS! Bueno, hoy he subido dos capítulos, seguro que estáis contentas, ¿verdad? :D Ahora ha aparecido una polémica entre Zayn y Niall. Leslie no sabe a quién creer. ¿Y vosotras? Esta es la pregunta que tenéis que responder:
¿QUIÉN CREÉIS QUE DICE LA VERDAD: NIALL O ZAYN?
Espero que os haya gustado el capítulo. Votad y comentad por favoor amores míoos ♡. Os quieroo. Buenas noches desde Españaa ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Everything.
Fanfic"Supongo que a cada uno le ocurre algo asombroso y sorprendente en la vida. Lo que me ocurrió a mí fue conocerte y que me dieras una oportunidad a pesar de cómo soy. Nunca lo olvidaré" PORTADA: TODO OBRA DE LA PRECIOSA DE PORTADAS PARA WATTPAD (ESA...