III

1.8K 279 86
                                    

Al día siguiente Wooyoung no dijo nada cuándo se subió al carro de San, simplemente lo saludó con una sonrisa tímida y se sentó en el asiento delantero. San soltó una risita pero decidió preguntarle nada.

El menor se había estado muriendo de vergüenza toda la noche después de haber dicho eso. Se había repetido la oración que había dicho en la cabeza como un disco rallado, y cada vez que se acordaba del momento hacía un puchero y renegaba. Estuvo apunto de cancelarle a San dos veces. La primera vez ya tenía el mensaje escrito y solo faltaba enviar pero no lo hizo. La segunda vez decidió llamarlo por celular y cuando San contestó simplemente le cortó y se echó a dormir aceptando que su destino iba a ser salir con San.

Wooyoung se sintió aliviado cuando San no le preguntó nada y no hizo las cosas mucho más incómodas para él.

San se mantiene callado mientras maneja por la carretera, tamborilea el timón con sus dedos al ritmo de la música y tararea un poco. Wooyoung se encuentra sentado con las piernas cruzadas en el asiento, sus zapatillas colocadas en el suelo del carro frente a él.

Tiene las manos cubiertas por las mangas de su sweater blanco de rayas rojas, y juega con los pequeños hilos que salen de estas. De vez en cuando voltea la cabeza para observar al mayor, y abre la boca para decir algo pero nada sale. Wooyoung deja caer su cabeza en el asiento.

¿Por qué se pone tan nervioso al lado del mayor ¿Será por qué su mente está llena de ideas hermosas? ¿Porque sus canciones son las más lindas? ¿Porque su sonrisa es la más hermosa que ha visto?

Wooyoung sacude su cabeza mientras reprime una sonrisa, enserio le gusta San.

En la radio entonces anuncian la canción favorita de Wooyoung, y este se muerde el labio para evitar cantar la primera parte de la canción. San observa de reojo al menor y levanta el volumen a propósito, Wooyoung lo mira y hace un puchero.

—Canta para mi, Woo.—le dice San.
Wooyoung se pone rojo y golpea con su puño suavemente al mayor. Este ríe y le aprieta el puente de la nariz suavemente a Wooyoung.

—¡Eso se supone qué lo haces tú!—exclama Wooyoung cruzándose de brazos sin poder evitar tararear un pedazo de la canción.

—Pues ahora lo haces tú.

Wooyoung se encoge en su asiento y vuelve a jugar con sus mangas, San suspira y vuelve su mirada a la carretera. Entonces Wooyoung respira profundamente y comienza a cantar cuando llega el coro de la canción.

"Cause this is where
I wanna be
Where it's so sweet
And heavenly"
"I'm giving you all my,
giving you all my
Giving you all my love"

Wooyoung canta en un susurro, pero su voz es captada perfectamente por las orejas de San. El menor termina de cantar y esconde su cara en sus manos, avergonzado. No puede creer que acaba de cantar frente a San.

Wooyoung comienza a sentirse mucho más nervioso cuando no recibe respuesta del mayor, así que aparta sus manos para poder mirar a San cuidadosamente. Wooyoung no puede evitar sonreír. San tiene la oreja derecha roja, y en sus mejillas también se puede ver aquel color.

Wooyoung estira su brazo y luego levanta su dedo índice para tocarle el brazo a San tímidamente. El menor observa como el mayor pasa saliva y lo mira por un segundo.

—¿Pasa algo?—pregunta Wooyoung en un puchero, aún con una de sus manos cubriendo su rostro.
San se aclara la garganta y saca una sonrisa, negando varias veces con la cabeza.

—No,— su voz se quiebra en el primer no y luego se aclara la garganta,—no nada que ver no pasa nada.—la voz de San se vuelve repentinamente grave.

san's favorite song | woosan auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora